jueves, noviembre 25, 2004

Trabajo y demas cosas

En estos dias no he escrito nada, por falta de inspiración no ha sido, mas bien por cuestiones de trabajo, aunque he estado reflexionando al respecto, yo no se ni para que trabajo, como si tuviera necesidad, ja, ja. Pues resulta que desde principios de año no tengo jefe, asi es.. aquí no hay mas jefa que yo, pero pues mientras no tenga mi propio negocio tengo que estar sujeta a ciertas reglas, por lo tanto tengo que rendir cuentas a la direccion general, ni modos, haber cuando deciden contratar un CFO porque este negocio se esta yendo por un tubo, snif, snif. y conste que no es mi culpa.

Que que hago mientras, pues estoy apoyando a dos direcciones, pues que creian que su amiga no era una fregonada o que, pues si, soy multifacetica y multifuncional, solo espero que el proximo año me hagan una buena propuesta, ya sea que cambie de giro totalmente, siempre he estado en Finanzas, pero Marketing me ha estado haciendo ojitos y pues tal vez, tal vez, si hay algo motivante para mi, decida cambiarme, la otra direccion que estoy apoyando pues estan comodos con el trato, no dependo de ellos, pero me dan trabajo y lo hago, no les gasto presupuesto, puesto que yo tengo mi propio presupuesto, pero no me conviene definitivamente, pues no hay mucho que hacer, y eso de recibir un sueldo sin ganartelo, es practico, pero no es mi estilo, ademas los muy malditos me hacen venir a una junta los sabados y pues no puedo decir que no, ni modos, me gusta trabajar, me gustan los retos y no tengo intencion de que mi cacahuate (cerebro) se atrofie, tiene que estar activo.

Mi auto esta fallando, yo creo que solo esperaba la temporada de tener lana para complicarsele algo, ha de ser algun corto en los circuitos del tablero ya que al cerrar los seguros, no los puedo quitar automaticamente, asi que lo tengo que hacer manualmente.. mmmmm y para colmo las intermitentes tampoco funcionan y aquí en Monterrey se maneja a la defensiva y no se diga cuando alguien se frena a lo baboso tienes inmediatamente que usar las intermitentes, minimo para que el monillo que viene tras de mi reaccione que o se frena o ya nos cargo la calaca. L Ya he estado investigando en la Escuela Electronica Monterrey, tal vez tome algunos cursos nocturnos, ya me esta molestando tener que llevar mi auto al mecanico o al electrico, no soy Lady Di, pero por mi tamaño y complexión (1.56 de altura, 58 kgs) seria gracioso ver mis pequeñas manitas embarradas de grasa, ja, ja… mi esposo se ha reido de esta idea, pero la verdad yo no le veo nada de malo y sigue rondando en mi mente el tomar un curso, me gusta ser independiente, aunque no niego que se siente muy bien cuando uno le falla el auto y nunca falta un caballero que te ayude y pues… aunque se ensuciarme las manos, pues si puedo evitarlo, je, je.. me vuelvo comoda y dejo que lo hagan :)

El sabado tengo dos compromisos sociales, quiero ir a los dos, pero el tiempo entre uno y otro y las horas de traslado estan muy ajustadas, so no se que hare y como si fuera poco, aun no han definido si habra junta ese dia, espero y por cuestiones del cierre de fin de mes, no me hagan venir a la dichosa reunion de surtimiento, no quieeeeeeroooooo venir

0 comentarios: