martes, enero 04, 2005

Enero

Que maravilloso es despertar y haber descansado tranquilamente, dormir como bebe y quedarte en camita unos minutos mas, “poofs” se esfumo el sueño, Angelito ya desperto y trae la bateria recargada, después de dormir 12 horas, despierta tranquilamente y ya trata de salirse de la cuna, asi que no hay excusas, no importa si es dia festivo, si son vacaciones o fin de semana, 6:30 am. y ya te tienes que levantar, porque si no lo hago no falta algun manazo para que me despierte, este Angelito tiene la mano pesadita, creeran que de un manazo le rompio la nariz a su señor padre, ja, ja.. y eso que solo tiene un año, que sera cuando crezca, alguien sabe como educar a un pequeñuelo?

Que deliciosas vacaciones, diferentes eso si, mejores que otros años, mmmm por supuesto, aunque cada dia tiene algo emocionante que te hace vibrar y querer vivir al maximo, esas fechas decembrinas te llenan de muchos sentimientos. Ya no hubo excesos, todo fue tranquilidad, como te cambia la vida un niño, pero lo mejor fue estar en familia, mi familia, la que he ido formando, mis amigos, mis hermanas que son unos amores y esos sobrinos que aunque a veces deseo ahorcarlos de tan inquietos que son, y que tambien les quiero.

Siempre han dicho que cuando trabajas te pierdes de algunos momentos importantes en la vida de tu pequeñuelo, al principio que regrese a trabajar dejando a Angelito de 3 meses de nacido fue difícil superar el sentimiento de culpa, pensar si importaba mas la cantidad que la calidad y tuve que convencerme que era lo mejor para todos y aquí estoy trabajando, Angelito ya tiene un año 2 meses y no puedo negar que aunque pierda algunos momentos de su vida, he disfrutado cada segundo que estoy con el, las vacaciones ya no fueron como antes, dormir hasta tarde, salir a donde me diera la gana, no importa si hace frio, o simplemente rentar una película y quedarme encerrada en casa, salir fin de semana y disfrutar las fiestas con los excesos de comida y alcohol, pues se acabaron esos dias, y vieran que no los extraño, disfrute estar en casa con Angelito, alimentarlo, dormirlo, bañarlo, vestirlo, atenderlo las 24 horas, jugar con el, solo ver su carita y todo lo olvidas, el cansancio, el mal humor y lo mas hermoso fue verlo dar sus primeros pasos, es un gateador nato y tiene mucha independencia al moverse caminando entre los muebles, pero verlo dar sus primeros pasitos y ver su sonrisa al ver a su mami NO TIENE PRECIO.

Feliz año nuevo, principalmente que tengan salud y después ponganse a trabajar, porque el amor se tiene que cultivar y el dinero no llega solito, ni que decir. Que este año lo vivan con la mejor expectativa que todo estara mejor, con optimismo y con una gran sonrisa

0 comentarios: