miércoles, mayo 25, 2005

Snif, snif, por poco y nos embarran

Asi es, no se si estaba dormido, tomado o en que iba pensando, pero este conductor por poco y nos embarra, pero lo que me sorprende es que no lei a tiempo la maniobra que pensaba hacer y que acaso mi auto se desmaterializo y no me vio, si por poco y me choca de frente, pienso que se distrajo, tal vez lo estoy disculpando, hay veces que me enojo y les recuerdo el 10 de Mayo, y de pendejo o idiota no los bajo, pero ahora con el susto, no alcance a hacer nada, solo atine a tocar el claxon y maniobrar para sacarle la vuelta y se alcanzo a frenar el infeliz pero ya invadiendo mitad de mi carril, tal vez porque llevaba al Angelito, pero ahora si me asuste cabron, porque seamos sinceros no es la primera vez que por poco me embarran o que me den un cerron, o que me hayan dado un pequeño golpe en la facia trasera debido a un conductor despistado. Pero hoy debido a que iba con mi Angelito, la sangre se me fue hasta los pies, después lleve al angelito a la guarderia y llegando a la oficina fue cuando mi pequeño y frágil cuerpecito resintio el susto, maldita diabetes, ahí me tienes comiendome unos nutritivos chocoroles, bueno el remedio es muy bueno, para cuando se te baja el azucar, pero no manches que horrible se siente, es como si tuvieras un swich y te cortaran la energia. Bueno ya termine el café y me sacrifique con el chocorol , haber si ahora si me pongo a trabajar… podre, ja, ja.. o mejor dicho querre.

5 comentarios:

Adriana dijo...

Gracias por tus palabras y pues si aveces nos pueden pasar cosas peores...que no estan en nuestro control

monk dijo...

ese caso nos sucede a todos.. lamentablemente es parte del precio de la jungla en que estamos viviendo... no se deje!

Mal Bicho dijo...

¿¿¿TIENES DIABETES???

Semidios dijo...

es bueno ya que lo estes contanto en tu blog !!!!

Ángel dijo...

Adri: Pero lo que podemos controlar es nuestra actitud ante las cosas. Sonrie

Monk: Sip, precio muy alto y lo peor es que muchas veces por el estado de animo que uno tiene, tambien se convierte en Mr. Hyde y ya valio, ja, ja

Mal bicho: ahhhh se me habia olvidado comentarlo, pero es PRE-DIABETES, ja, ja.. no le tomo importancia, es hereditario, mis padres, 8 de 9 tios del lado materno, mi hermana Patito y hasta ahi ha llegado el gen diabetico, el mio aun esta controlado, no lo dejo ser, dieta, medicamento, ejercicio y todo bien.

Semidios: Luego les resumo en un post el porque de los dulces