jueves, agosto 25, 2005

Car Wash

0 comentarios

Es el cumpleaños de Emmanuel, estamos sentadas a la mesa platicando, en el patio instalamos la pequeña alberca para los niños, Vane de 4 años y Angel de 2 años estan jugando, Vane empieza a gritar que ya tiene frio, quiere salir del agua, voy por ella, seguidamente, voy con otra toalla y saco a Angelito de la alberca.

Pasan 15 minutos seguimos en la sobremesa, de pronto no veo a Angel, y en un segundo corro al patio, esta de nuevo en la alberca agachado, sobra decir que el agua no esta ni a 20 centimetros de profundidad asi que no le llega ni siquiera a la rodilla y esta en cuclillas lavando varios carritos tipo hot wheels, tan precioso que se veia, recien bañado, recien cambiado, con sus sandalias, no tuve mas remedio que mudarlo de nuevo, creo que tengo que explicarle que el car wash no incluye lavado de sandalias y shorts. en fin, otro dia mas, otra prenda mas que lavar.

Buenos Momentos

0 comentarios

Hoy es el cumpleaños de Emmanuel, mi sobrino de 11 años, ha madurado mucho desde que supo su origen y el motivo de su adopcion, mi hermana y mi cuñado estan en terapia, por lo menos he visto a mi hermana mas tranquila, muy distinta, siempre habia sido muy aprensiva, por todo lloraba, por todo se quejaba, por todo sufria y todo envidiaba, pero hoy fue distinto, podemos decir que hasta disfrutamos de su compañia, pues seamos sinceros, para reunirnos mis hermanas, todas esquivabamos el tener que ir a casa de Rosy, y la teniamos catalogada como nuestra hermana "la loca", pero hoy no fue asi, hoy comimos pastel, nos quemamos los dedos con las velitas especiales que llevabamos, Emmanuel no logro apagarlas, ja, ja. hoy jugamos un poco loteria, hoy nos contamos mil cosas de nuestra infancia, hoy reimos, hoy platicamos y hoy disfrutamos el estar reunidas.

martes, agosto 23, 2005

Y la vida continua

3 comentarios

Este sabado llego a este mundo, no se cuanto tiempo estara aqui, hay dolor lo se, pero mientras no se extinga la luz de la esperanza, los medicos haran todo lo humanamente posible para que siga aqui, esta en cuidados intensivos, la reportan estable, no se cual sea tu plan Señor, pero es la segunda vez que sucede, Angeles es fuerte, lo se, hable hoy con ella, esta tranquila, me pide oracion para su bebe, de nuevo salio del hospital, sin un bebe en brazos, de nuevo la angustia de un embarazo riesgozo, de nuevo los mismos arreglos en el hospital, de nuevo la tension, de nuevo el sufrimiento, de nuevo la esperanza, espero y en tu infinita misericordia estes decidiendo lo mejor para ellos, se haga tu voluntad, yo no soy tan fuerte, pero quiero apoyarla, soy su amiga y aqui estoy. Te pido fe Señor y que la vida continue.

Tristeza

0 comentarios

Cuando estas triste, cuando ves en tu rostro marcas de no dormir, cuando las arrugas se comienzan a asomar, cuando tu cabello no se arregla como a ti te gusta, cuando ves el espejo y no te gusta lo que ves, te das cuenta, es el momento, asi es, llego el tiempo, asi es, no es posible pero lo es, te cuestionas el porque y no encuentras respuesta, lo unico que sabes es que asi es... va a llegar la mestruacion y no hay nada para remediarlo, ya se empiezan ha destabilizar las hormonas, lo sabes, lo sientes, tu mal genio, la tristeza, la depre, el llanto... uffff que dificil es ser mujer.

domingo, agosto 21, 2005

Ay Dios - Franco de Vita

0 comentarios

Asi fue
que hasta la luna nos quizo acompañar
se instalo como lo hicimos tu y yo
en el medio del salon
y el tiempo que no estuvo a mi favor
y un beso que duro
que cuando quise darme cuenta
de pronto amanecio
Ay Dios
te juro que esto nunca me paso
si quieres ponte mi chaqueta porque yo
me muero de calor
que no me cabe dentro el corazon
que se me parte en dos
y el cuerpo no resiste tanto amor
de un sopeton
Ay Dios, ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se acabe este momento, no,
que no se pierda en un recuerdo
que sea parte de mi vida
Asi fue
como el sol nos sorprendio sin avisar
y yo que todavia no lo podia creer
esto no puede ser
es mas hermoso de lo que soñe
y venga un beso mas
volvimos a la carga una vez mas, una vez mas...
Ay Dios,
perdona que te meta entre los dos,
pero a quien mas puedo pedirle este favor?
que se me quede aqui
que yo tambien aqui pienso morir
y un ultimo favor
ay dime si es que piensa lo que estoy pensando yo
Ay Dios,... ay Dios
que no se vaya nunca por favor
que no se acabe este momento
que no se pierda en un recuerdo
que sea parte de mi vida
Ay Dios
yo te prometo que la cuidare
porque esto es lo mejor que me pudo pasar

____________
Como me gustaria que un dia me dijeras que soy todo para ti y que sin mi no puedes vivir. Porque no te enseñaron a demostrar todo ese amor.

miércoles, agosto 17, 2005

Real

1 comentarios

Despues de mucho pensarlo, por fin fuimos a Real de Catorce, estuvo bien, para ser una de las primeras experiencias en carretera, manejar cerca de 4 horas, estuvo un poco cansado, bueno para mi maridin, porque yo me dedique a disfrutar de la vista y los paisajes que te hacen evocar otra epoca, contrario a lo que esperaba el pueblo de Real de Catorce en verdad conserva lo mistico, le falta algunos arreglos que a mi gusto he visto en otros lugares turisticos y no se diga la vendimia, se que de eso vive la gente, pero no dejo de ser un poco molesto llegar y ser inmediatamente abordado por toda la gente intentando vender desde un dulce hasta un milagrito, en fin, conocer el rancho como digo yo de donde procede mi esposin, fue bueno y provechoso, la excusa fue sacar varias actas de nacimiento originales de mi maridin para varios tramites que necesitamos, intente localizar tambien el acta de nacimiento de mi suegra, pero debido a su edad y la poca evidencia que tenemos de la fecha exacta de su nacimiento ha sido dificil encontrarla, tal vez tengamos que improvisar otro viaje pero a la capital de SLP para buscar en varios poblados haber donde la localizamos, so que pena. a pesar de tener muchas cosas que contar, no ha habido gran inspiracion, ojala y pronto por fin logre expresar los ultimos acontecimientos.

viernes, agosto 12, 2005

Tirando flojera... para nada

1 comentarios

Ahora que estoy de ama de casa, en verdad si antes respetaba esta profesion, ahora la venero, no es posible como una mujer puede estar en casa trabajando tanto y sin recibir un salario, las prestaciones son buenas, amor, cariño, besos, abrazos, juegos, pero el jefe es muy exigente, me pide cambio de pañal, biberon, comida, atencion, juegos y no hay descanso, ja, ja.

Estoy disfrutando estos dias, pero extraño mi vida laboral, la casa va mejorando su aspecto, pues seamos sinceros hay mil cosas que deja uno para el despues, ya que el tiempo disponible lo inviertes en cosas divertidas y entretenidas, asi que vas rezagando todo aquello que implique trabajo, como por ejemplo los focos de navidad en el barandal, ja, ja.. ya tienen 2 años y siguen funcionando, ya es parte de la fachada de la casa y no se diga todo aquello que estaba guardado en el closet, no puedo creer que tuviera tantos zapatos, ropa y chucherias guardadas que ya no utilizaba, 2 de mis hermanas se dieron a la tarea de ayudarme, aun me falta el patio, en cual aparte de tantos cachibaches, puedes encontrar un banco de pesas que mi marido nunca ha usado, un aire lavado R20 - o cooler descompuesto que algun dia le comprare la pieza que hace falta, fue mas practico comprar otro, ja, ja y otras cosas mas, creo que facil podia haber puesto una venta de garage pero me fue mas practico regalar todo, aun tengo algunas cosas que siguen sobrando por aqui, una grabadora de CD que anda rodando marca Cuac, cuac... ahhh pero funciona bien la mugre, un stereo RCA de 3 cds, muy bueno, bara, bara, otro aire lavado o cooler personal marca Artic Circle y aun tengo una caja con papeles para archivar.

Asi que si alguien me dice, y que haces ahora que ya no trabajas... pues trabajando mas mi amiga, porque esto de estar en casa da mucho trabajo y poca remuneracion economica, solo la satisfaccion de ver mi hogar un poco mas decente y estar con el angelito mas tiempo.

jueves, agosto 04, 2005

Comienzos

0 comentarios

Casi 3 semanas y sin linea, me quedo asustada de la dependencia que tengo de la web, ya estaba histerica porque el dicho servicio de cable no venian a instalarlo, por fin, ya quedo, tengo muchas cosas que poner en orden, para comenzar, perdi varios de mis contactos, el archivo que me traje no pude abrirlo en el outlook, so espero y pronto recuperarlos, tengo mucha tarea, leer blogs, dejar curriculums, leer blogs, contestar e-mail, leer blogs, conectarme al msn, leer blogs, en fin, ya sabran, voy a tener un fin de semana muy atareado, ja, ja.