lunes, noviembre 10, 2008

Art Attack o Masacre total


Esta obra de arte es de Angelito ayer en la iglesia, pues en plena reunión se inquieto y se puso a dibujar, despues entra a sus dos clases -las cuales no he preguntado como le va por cierto- pero muchos cambios positivos tienen siempre en su vida, una vez me preguntaron hace meses cuales talentos mi hijo tenia, es triste darte que cuenta que le diste vida y no le conoces nada, ahora que le voy descubriendo y uno de sus talentos es el servicio, si le solicitas algo "por favor" con gusto te ayuda, cualquier labor en la casa te puede apoyar y si le dices "gracias" has de cuenta que le abres el cielo, bueno en el cielo ya esta en nuestra burbuja terrenal, asi que esas dos sencillas palabras le abriran un mundo de posibilidades en esta vida. Que Dios me le conceda larga vida.

Dibujo de la izquierda, es el y su madre y caritas felices, ya que solo felicidad hay en su vida.

El dibujo de la derecha es mi sobrina y con su bebe en su interior, wow, creo que a los ojos de mi niño mi sobrina ya se ve enorme, ja, ja.
Les sigo enviando sonrisas desde el cielo y caritas felices.

2 comentarios:

Àngello dijo...

que onda amiguis??, a mi tambien una noche me dio un atacaso artistico, jajajaja.

es bueno disfrutar a los hijos, y sobretodo es mejor educarlos y pedirles las cosas de manera correcta, esto se les quedara muy gravado y educados seran.

un saludo.

Ángel dijo...

Querido Angello, en verdad es cierto, son palabras tan sencillas pero si las pone uno en practica en el hogar, se logra llegar a cierta armonia. Saludos