miércoles, noviembre 26, 2008

Creciendo

C: = Conciencia
A: = Angel

C: Hola
A: Hola
C: No te ves bien hoy que pasa?
A: Duele
C: Que duele?
A: Duele crecer
C: Ja, ja, .. hasta crees que vas a crecer ya mas de tu 1.56 de estatura, no puedes eso te lo aseguro.
A: Ya che conciencia, sigue de mamona y vas a ver, ya te dije que te iba a dar una patada y te la estas ganando
C: Ok, tranquila, tranquila tanta agresividad, deja me pongo seria (se oye el swith de cambio, click)
A: Mira, la verdad es que siempre hablo de las herencias y me doy cuenta que tengo el mismo orgullo de la abuela y pues no es bueno tengo que aprender a pedir ayuda y no me es fácil cuando todo mundo me ve como superwoman
C: Vaya me tienes asombrada, cuanta madurez y lucidez, por lo visto ya lo tienes aclarado, sin embargo sigues igual, no es todo el rollo que traes verdad?
A: Pues también vi otra cosa, anoche me golpeo la realidad del mundo terrenal y parece canción, me caí de la nube que andaba
C: Ja, ja, ja (se oye la risa ahogada) y luego quieres que me ponga seria
A: Che conciencia, síguele, si la familia me echa carro y luego tu también, snif. Bueno yaaaa compórtate no. Es que me caí grueso y de paso me lleve a alguien conmigo, ya sabes que vivo de ilusiones y cuando la realidad te da una cachetada y aunque sabes que no se acaba el mundo, pero la realidad ahí esta, para que te engañas y ya nada mas me puse a llorar y a orar.
C: Ja, ja. Ja. - ok ya seria, ya me estoy poniendo seria - bueno pues esta bien, ya entendiste que no puedes estar siempre en el cielo, hay que bajar a la tierra y ahí es donde vas a vivir, recuérdalo ok, no en una nube de algodón
A: Si lo se, snif.
C: Que pasa ahora, sigues tristona
A: Nada por ultimo me llamo Ray en la mañana, mi Angelito tiene temperatura, posiblemente sea una infección muy fuerte en la garganta.
C: Pues que lo lleve a consultar es su padre no?
A: Pues si, pero tu sabes que eso siempre lo he hecho yo, es mi hijo, siempre estoy con el en ese momento que se me pone enfermito y pido un permiso así de sencillo y llego un poco tarde y pues ahora como no estuvo conmigo en la noche, me preocupo por el, pero se que ahí esta su padre el también tiene que aprender, al final solo gire instrucciones y al mediodía sabré que medicamentos le recetaron y ya solo voy a esperar las 5:30 para correr a su lado.
C: Ves tanto show que haces, eres bien soflamera, no pasa nada en tu vida, todo tiene solución, siempre lo hemos hablado
A: Si todo tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte, jua, jua ahí si ya te petateas y prrr pues ya no hay nada que hacer, ja, ja.
C: Anda así me gusta, ya te ves mejor, anda canta una canción.

Del disco pase lo que pase de Jorge Guevara (ex integrante de Kaos y Elefante), tomo dos cachitos

Llena de Color
"Porque a pesar de todo siempre vive la esperanza
esa que nunca se apaga que ilumina el corazon
Porque a pesar de todo la vida es una balanza
con subidas y bajadas pero llena de color"

Que pase lo que tenga que pasar
"Hoy no voy a correr, caminaré tranquilo, sé que voy a estar bien si estás aquí conmigo, que pase el río, que pase el viento, que pase lo que tenga que pasar, que pase el tiempo, pero pase lo que pase quédate conmigo".

Espero y no equivocarme en las frases, ya que solo las he escuchado, al rato me lanzo por el disco, acaso no me merezco un cariñito.

Gracias Señor por este día de hoy, por permitirme amar, reír, llorar, sentir, pensar, por hacerme poco a poco un ser humano, te pido por la salud de mi pequeño, por todas las personas de este mundo y principalmente por todos aquellos que amo y estimo. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen.

Como siempre les envio un beso desde el cielo y abrazo aqui en la tierra.

0 comentarios: