jueves, noviembre 06, 2008

Peldon ama peldon

Esta frase la institucionalizo Angelito en nuestra familia, ya que cada vez que algo le sucedía decía esta frase y mas cuando aventaba la piedra y escondía la mano, si cuando se tutaneaba a mi sobrina, “peldon ama peldon” pero bien que le pegaste verdad, ahora cuando algo nos sucede en casa, siempre decimos eso, si sin querer tiraste algo, si olvidaste servir un vaso de agua a aquel que te lo pidió amablemente, en fin cualquier detalle pequeño en vez de pedir disculpas decimos: “peldon, ama, peldon” y nos atacamos de la risa.

Hoy por la mañana vengo desde la autopista del aeropuerto y pues la verdad con la música a todo volumen y pisando el acelerador, veo a lo lejos un auto que me gusta mucho un Mitsubishi Lancer, wow, deportivo dos puertas y me digo al momento que ya lo voy alcanzando: Yo con ese carro ya hubiera llegado a mi destino, lo rebaso y veo el velocímetro……. 150 kms x hora…… ooopss……. “peldon peldon”, se me olvido, voy a ser más precavida Válgame Dios.

Hoy como siempre les mando una sonrisa desde el cielo y un abrazo aquí en la tierra.

1 comentarios:

Àngello dijo...

pues deverias seriamente pensar en conseguir trabajo en DHL, me han dicho que entre mas loco estes para manejar es mejor la paga, jajajajaja, no te creas amigis, maneja con precaucion.

saludos