lunes, noviembre 03, 2008

Toi encabronada

Mira Ángel que te gusta complicarte la vida, para que quieres un corazón, mejor lánzate al ruedo y hazle caso al cuerpo, lánzate y sonríele a cualquier pendejo que te encuentres en el camino y de seguro cita tienes para este fin.

En serio Ángel que te gusta complicarte la vida, si quieres crecer, manda el corazón a volar, se falsa, se coqueta, se audaz y lánzate al ruedo nada mas, usa tu sentido vale madre, si ese que a veces te ha ayudado en tu andar, solo tienes que decidirte, que te valga tu ex, ultimadamente siempre has tenido una vida intachable, una cana al aire no hace daño a nadie, que te valga madre medio mundo, al fin que han hecho ellos por ti, tus amigos no te lo reprocharan pues al contrario su consejo te dan, invita a alguien, sal con alguien, conoce hombres, pero hombres de verdad.

En verdad Ángel que te gusta complicarte la vida, ahora sin corazón puedes realizar lo que quieras y que te valga madre la vida.

Si estoy enojada y que, estoy frustrada y que, y me voy a desquitar, así que háganse a un lado por que Ángel esta encabronada y le va dar una patada a la vida

0 comentarios: