viernes, enero 16, 2009

Día lluvioso

LA VIDA EN COLOR DE ROSA
Que hermoso día con lluvia, se antoja un café, estar en camita viendo televisión, comiendo todo aquello que tenga calorias.

LA REALIDAD
Trafico del nabo, accidentes al por mayor, carros varados y una super carambola antes de llegar a la oficina, regularmente hago 30 minutos de casa a la oficina en un día con trafico normal, sali con una hora de anticipación por la lluvia, resultado.... dos horas de trafico, llegando una hora tarde a la oficina, snif.

Tenía que llamar a mi jefe a las 08:30 ya que esta en el extranjero, mega estresada por no haber llegado a tiempo, sin embargo me marca mi jefe justo cuando voy llegando para disculparse porque a esa hora no estuvo disponible, ahhh mi jefe precioso me dijo, cuando le explicaba como habia estado el trafico, no se preocupe, no pasa nada, ahh con eso me hizo mas agradable la mañana y yo segui el consejo, afuera se quedo la lluvia y el caos vial y aqui en la oficina, estoy comenzando y empezamos bien el día tomando un cafecito y esperando salir a las 3:30 pm para ir por Angelito.

Que tengan buen fin de semana, es hermosa la lluvia, pero mas hermoso es ver llover y no estar varada en el trafico.

0 comentarios: