lunes, febrero 16, 2009

Comenzando la semana

Un día gris, un día lluvioso, un día que se antoja estar en casa, no salir, no tener que manejar de polo a polo en esta gran ciudad, se me antoja estar con el peque y tal vez cocinar un caldo de verduras, quedarnos en cama viendo caricaturas, se me antoja, se me antojan tantas cosas, pero la realidad es otra.

Levantarte mas temprano, hay lluvia y han cerrado mi principal acceso a Cd. Guadalupe, por lo tanto el trafico se intensifica y andar a vuelta de rueda será el pan del día de hoy, no importa hay que aplicar el dicho al mal tiempo, buena cara y así lo hago, la música es mi mayor estimulo para disfrutar el panorama.

Me hundo una vez mas en mis pensamientos, al salir de casa doy gracias por amanecer con salud, por la salud de mi peque y de todos mis seres queridos, que mi peque este a mi lado. Le pido a Dios me ilumine con su gran sabiduría para seguir educando a esta gran persona, mi pequeño Angelito.

Siguen tantos pensamientos que te oprimen el corazón, situaciones que no puedes cambiar, si no enfrentar, tu camino es hacia delante, nunca mirar atrás, tu felicidad sigue a tu lado y por lo tanto creo yo es normal sentirte así, soy responsable de mi felicidad y de la felicidad de mi pequeño y he decidido lo mejor para los dos, algún día lo entenderá con el favor de Dios.

Tengo alegrías y tristezas, de nuevo mi amiga Maripili se ha embarazado y de nuevo estoy en oración pidiendo por ella y su bebe, porque después de perder dos niñas lo que nos queda es fe, fe en que con el favor de Dios todo saldrá bien en esta ocasión.

Mi sobrina nos ha dado varios sustos, pero aun le faltan tres semanas no creo que llegue al 10 de Marzo, pero ya estoy preparados para la llegada de este pequeñito.

Y bueno comenzamos la semana, con mucho amor, con ese amor que te llena el corazon y al rebozar se extiende a todos lados, a tu alrededor. Feliz inicio de semana con una gran bendición.

0 comentarios: