viernes, febrero 13, 2009

Lo que pudo haber sido... y no fue

Solo ese pequeño roce de tu mano y me di cuenta que mi lugar era junto a ti, sin embargo no me permití soñar, me conocia y se que no te haría feliz, deje que el destino decidiera por nosotros, fije mi vista en el horizonte y desvié la platica para no encontrarme con tus ojos y quedar atrapada en tu mirada de azul cristal.

Me refugie en mi timidez de niña perdida y decidí no darte mas, me buscabas y te seguía esquivando, no sabias que si un día lograbas atrapar mi mirada te embrujaría, tal vez si ese día hubiera llegado, tal vez nuestra historia sería distinta.

Tu despedida la guardo en mi memoria en el rincón de los recuerdos de toda mi vida, sin embargo en mi futuro se que te puedo encontrar y te volveré a dejar, no lo entenderías pero es lo mejor, pues mis alas son tan grandes que en tu jaula de colibrí no podría habitar.

Adiós corazon, adios cielo estrellado, adios amor te destierro de mis pensamientos, te dejo ir y si derramo una lagrima es solo por pensar en lo que pudo haber sido y no fue, en lo que no tuve y perdi, en lo que quise vivir y no me atrevi.

0 comentarios: