martes, febrero 17, 2009



Me regalaron un chocolate relleno de tequila jimador, no acostumbro tomar, solo tengo curiosidad, ha de ser padre zambullirte en un cocktail, relajarte y no pensar en nada mas.



2 comentarios:

Maricela dijo...

esos chocolates son riquísimos, y tengo una anécdota.
hace un par de años en diciembre un proveedor me regalo un bote de chocolates rellenos de jimador, y pues aqui lo teníe era un viernes recuerdo y que comienzo con uno y otro y otro... y que me llegan con otro bote y ese me lo lleve a mi casa. iba en mi cochecito rumbo a mi casita y que me para un tránsito que porque era zona escolar y me dice "sus documentos" y le digo si, permitame un momento... y entonces me dice el oficial, disculpe señorita viene en estado de ebriedad? y yo NO!!! (eran como las 6pm) y me dice, pero si hasta aca me da le olor al alcohol, y yo no oficial le juro que no he tomado y que veo mi bote de chocolates en el aciento trasero y le digo ah! lo que pasa es que estaba comiendo de estos chocolates, y obvio que se río, pero le di uno, lo abrío y lo probo y me dice, pues si que estan fuertes. andele! pasele y regaleme otro chocolatito.

invitame uno de los tuyos ;)

Ángel dijo...

Comadre, que barbara, lo bueno es que traias la prueba del delito si no, no te hubieran creido, menos mal que todo quedo en una anecdota nada mas. Una sonrisa y un abrazo