martes, febrero 10, 2009

No cierres los ojos

Cuando eres madre, sabes instintivamente o porque te lo han dicho hasta el cansancio, los accidentes suceden en un segundo, no te descuides ya que de igual manera los peques son traviesos y una travesura en cualquier momento sucede.

Ayer viendo caricaturas estando ambos en la sala, en un segundo dormite, creo que dormí por espacio de 10 minutos, me despierto, termina la caricatura y apago el televisor, por supuesto Angelito no deseaba dormir, aun así no tardo mucho en acostarlo y ahora si a soñar con los Angelitos.

Ese pequeño lapso de 10 minutos, en el que dormí tranquilamente, en el que me despreocupe y me relaje, tuvo su costo.. y hoy por la mañana me entero de lo que sucedió

Mi hermana le comenta a Angelito, aquí en la mesa voy a dejar tus tijeras (son pequeñas de punta redonda) eso había sucedido cuando yo estaba despierta y le dije a Angelito al rato que vayamos a dormir las recojemos.
Aprovechando que ya no hay nadie en la cocina y su madre perdió el conocimiento, Angelito se baja del sillón, toma las tijeras y entre sus manos una carpeta tejida
A los cinco minutos mi hermana lo ve, que estas haciendo? Le pregunta
Nada tía, estoy cuidando la carpeta
Vuelve mi hermana a pasar por la sala, y de nuevo observa su actitud sospechosa y con la carpeta en las manos
Dame esa carpeta, deja la acomodo en su lugar, inmediatamente mi hermana se da cuenta del resultado, la carpeta tijereada.
Mi peque con su dulce rostro de oopss, peldon tía peldon
La tía que se deshace por su sobrino-nieto no tiene mas que hacer que darle un beso y quitarle las tijeras, un regaño amoroso y no pasa nada.

Ahora la tengo que remendar y como una de mis virtudes es tejer con ganchillo (aja) no se ni como le voy a hacer.

Así que nota mental… no me puedo dormir cuando Angelito despierto esta y una travesura puede comenzar.

0 comentarios: