miércoles, febrero 25, 2009

Porque no cocino

El fin de semana mis hermanas me insultaron, vilmente fui insultada, que porque no cocino, como mi Angelito llega cenado, solo me pide un tentempie, algo ligero, un sandwich, un hotdog, tostadas con frijoles, papas a la francesa o salchichas con catsup, sinceramente para mi eso no es comida, pero como agradezco enormemente que mi niño este bien alimentado no me preocupo por lo que come ya a esas horas y por mi parte yo no ceno, una fruta, gelatina, una ensalada y listo, sooo no cocino, sin embargo me senti insultada, cuando empezaron a enlistar las especialidades que le preparo a mi Angelito.

Asi que les propuse que este proximo fin de semana les preparo pastel de carne, un espaguetti a la cilantro y ensalada y por supuesto las protestas no dejaron de escuchar... naaa a mi no me gusta, yo no como eso, bueno les preparo arroz japones y rollitos de sushi, no yo no quiero, mi sobrina le encanta, asi que ella si secundó, si yo si quiero tía.. bueno entonces les preparo lasaña o las pechugas poblanas rellenas, no eso no, yo tampoco quiero...ahh pero eso si, les dije les preparo pay de queso y ahi si todas dijeron que si.

Ingue la parte de madre que les corresponde, coman huevo con frijoles entonces, por eso no cocino, no cocino y no cocino, si no saben apreciar la buena comida para que les voy a cocinar.

Snif.

0 comentarios: