viernes, febrero 20, 2009

Se acaba el tiempo


Ya se acerca la hora, pues si ayer nos dieron otro susto, mi sobrina se sintió mal, ya que desde las 4pm que el bebe no se movía y comenzaron las contracciones y como ha tenido alta presión, pues ya se imaginaran, pero nada, falsa alarma, al bebe aun le faltan dos semanas, esperemos y logre llegar hasta esa fecha y todo salga bien con el favor de Dios.

No hay mucho que contar, solo bendiciones, hoy es viernes, viernes que es para estar en casita con este chipi, chipi o ir al cine a ver una película. Deseándoles lo mejor para el fin de semana y que Diosito los cuide y los acompañe siempre. Una sonrisa.

2 comentarios:

NN dijo...

Hola Chiquilla, esta genial para ver peliculas y estar en casa, y pesimo para manejar verdad ¡ bueno pues que llegue con bien a su casa y que se divierta el fin de semana.

saludos ¡

Àngello dijo...

en serio que si fue un viernes ideal para ver pelis, auqnue bueno, yo estube medio malo por la gripa, el dolor de cabeza y esas nimiedades que la enfermedad en cuestión te manda,pero bueno, al fin de cuentas es viernes!!!!!!!!!!!!!!!.