jueves, febrero 26, 2009

Ya soy tía

Después del post anterior donde le mentó la madre a casas Geo y a los que bloquearon la avenida, pasamos a cosas verdaderamente importantes y mucho más agradables.

Yeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss, ya nació mi sobrino, anoche llegando a casa me comenta mi hermana “ya nos vamos al hospital, a Mina ya se le reventó la fuente”, mi cuñado mega nervioso, mi hermana tranquila, mi sobrino político con cara de asustado, ja, ja y Melina tranquilamente saliendo de bañarse y maquillándose, a las 11pm nos avisan que el bebe tenia sufrimiento fetal y que tenía que ser cesárea, para la 1am nos avisan todo bien y ya nació el peque, no se cuanto mide, no se cuanto pesa, solo se que Bendito Dios esta muy bien y mi sobrina también y que hoy espero verlos a ambos para felicitarlos.

Gracias Señor por otro cachito de felicidad para nuestra familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi uy querida angella, pue la felicito, y espero verdaderamente que esa niña no se parezca a usted, por salud y estetica (jajajaja)....


Por otro lado estoy abriendo mi blog, web o como quieras llamarle a ver que pedo y como sale el asunto le doy mi direccion, para que me agregue como su pagina principal de su navegador:

http://rockstar.comuf.com/

Firma, RockStar.

Ángel dijo...

Querido Rockstar, bienvenido a este espacio.

De la llegada del sobrino que le puedo decir, aun no lo he visto pero si se parece a la tía en lo preciosa que soy, ya la hizo, en salud mejor ahi le dejamos, ya siendo miembro de mi familia sera suficiente para ir a terapia, no le exijamos mas. ja, ja.

Saludos.

Paztor dijo...

Pues que se hagan las cheves no?

Ángel dijo...

Paztor, eso hay que platicarlo con el compadre, yo solo pongo una dotacion como orgullosa tía que soy, hay que celebrar a lo grande. Saludos.

Waind dijo...

Pues felicidades, el 31 de diciembre llegaba también mi sobrino. Estamos toda la familia 'babeando' por él.

como rockstar, yo también estoy abriendo mi espacio, a ver tu impresión como veterana;)

un saludo :p

Àngello dijo...

jajajajaja, che compadre rock star, nomas te di el blog de mi novia y ya veniste a dejar tu firma, jajajajaja.

sobres compa.