viernes, marzo 20, 2009

Dia de la primavera

Entonces que jefe, me deja salir a la 1:30pm el día de hoy o le mando a mi guardaespaldas para que le de una calentadita, ja, ja.

Despues de usar mis influencias politicas, logre salir a la 1:30pm el dia de hoy y en "$inga maneje hasta villa de juarez para ver al peque en la funcion de primavera.

Despues de escuchar el discurso de las maestras, me di cuenta que en verdad son dignas de lastima, tratar de educar a tanto mocoso desobediente y lo digo en general incluyendo a Angelito pues a veces se comporta como diablillo, todo un reto y bueno aunque tambien las admiro, hay que tener paciencia de santos para mantenerlos entretenidos esa pocas horas que se han de tornar eternas. Agradezco a Dios no haber tenido gemelos, jua, jua.

Y llega el momento emotivo que toda madre tiene al ver a su Angelito bailando, si desde que lo vi llegar y bajar del transporte al ver sus ojitos buscando a su madre, pues ya le habia avisado a mi comadre que iba a ir a verlo bailar, me encuentra y corriendo me da un fuerte abrazo y un gran beso, corazoncito hermoso como te quiero.

Y bueno les dire que bailo un buen rock & roll sesentero, "vuelve, vuelve primavera" y aun sigo extrañada de su personalidad tan relajada, tan desenvuelto y tan contento, hemos tenido algunos desaguisados en los ultimos dias, pero al final nos contentamos. Les dejo una muestra de la guapura de Angelito que tengo, igualito a su madre verdad.

2 comentarios:

La flaca dijo...

Comadr yo tambien fui el viernes pasado al festival de los mini-mis y ah como da gusto ver a los chamacos hacer como que bailan y ver sus caras de reteharta felicidad, buen incio de semana comadre!

Ángel dijo...

Compadre igualmente feliz inicio de semana y en verdad que orgullo verlos bailar, se les sale a uno las lagrimitas de la emocion de ver a esos peques tan felices y contentos. Dios nos bendiga a nuestros peques.