jueves, marzo 12, 2009

Eres o no eres?


Desde hace años, un medico me dijo, que crees?, pues resulta que tus exámenes de curva de tolerancia a la glucosa salieron del nabo, así que eres pre-diabética, a tomar metformina y tener una dieta libre de carbohidratos (osea cero azucares) ese día que me dijeron, la verdad me valió, por que?, porque simplemente con una madre y un padre diabéticos, pues así vivía ya, alimentándome sanamente y evitando las azucares. Y aquí es el dilema soy o no soy, porque otro medico me comenta que ese termino no existe, eres o no eres, así de sencillo, pues bueno mi hermana sigue fregando que soy diabética y yo digo que no (ella ya se inyecta insulina, ni modos herencia maldita), pero la verdad es que si como azúcar me duele la cabeza, pero nada mas o al contrario cuando me duele la cabeza si como un poco de azúcar se me quita la molestia y en los exámenes salgo bien 70 o 90 y no son mis medidas conste.

Con el tiempo fui subiendo peso y pues no había explicación alguna (aunque creo que algo tenia que ver mi debilidad por los chocolates, panecitos y el helado, ja, ja) pero de ahí en mas me porto super bien. Pues bueno déjenme les cuento y les digo que el año pasado baje 8 kilos, este año me volví a chiflar y aumente otra vez, snif… y hoy volví a bajar peso… así que hoy oficialmente ya no me llamo Ángel, me llamo “el yoyo” porque subo y bajo de peso como si fuera yoyo y a que se debe el post.. a nada, no tengo nada interesante que platicar porque he tenido una mañana muy atareada (si ya estoy desquitando el sueldo) ahh y me puse un pantalón que hace años no me ponía y me sentí super bien al ver como se me veía, yes estoy buenísima, si no pregúntenle a mi novio, ja, ja. Que tengan bonito jueveves, saluditos.

3 comentarios:

La flaca dijo...

yo tambien soy propenso a tener esa cosa por herencia es por eso que ahorita le doy vuelo a la hilacha para cuando me lo detecten.... seguir dandole vuelo a la hilacha, ja! total de algo se tiene que morir uno, no?

Àngello dijo...

pues segun esto, yo si soy diabetico, snif

Ángel dijo...

Flaca, flaca, flaca, pues cuando le den el primer aviso cuidese, porque aun hay muchas cosas que disfrutar en esta vida, mientras siga dandole vuelo a la hilacha

Querido Angello, ya ni que decirte, de ti depende cuidarte y durar muchisimos años, a mi madre desde hace 34 años le dijeron que era diabetica y aun sigue dando guerra, es lo bueno hierba mala nunca muere, ja, ja.