lunes, marzo 23, 2009

Sonserias

Cuando estas frente a alguien y ese alguien se toca la nariz, por inercia empiezas a tocarte la nariz y es muy comico pensar que tal vez, tal vez, este por ahi un "tapon jinete" (te acuerdas de esa rima "tapón jinete, que sale y se mete" jua, jua, oye ya se me estan contagiando muchas cosas por leer a La Flaca y Angello, les digo solo malas mañas aprende uno) total les decia que es comico que este tratando de limpiarte la nariz y veas a tu interlocutor haciendo lo mismo, llegue corriendo a mi escritorio, saque mi espejo y mi nariz limpiecita -fiuuui menos mal.

El Sábado comi chile relleno (de carne), no les habia dicho que es mi preferido y bueno hoy en las comidas que tan solicitadamente siempre compro habia nuevamente este platillo y como me gusta muuuuchooo - y sin albur, no sean mal pensados y cochinones, nnaaa ni para que les regaño verdad si asi son, ya que ya me alburie solita- (como me dice mi amigo Alex, te pones de pechito) otro albur noooooo

Bueno el jueves fui por mis uniformes talla 6P... P de Petite, no de Pendeja... ok... la verdad el saco no me quedó, snif, quien me manda estar tan chiiistosa.

Y bueno hoy dije puras sonserias, ha de ser porque ya casi salgo a comer y estoy delirando por el hambre, provechito.

1 comentarios:

La flaca dijo...

como no se le pegan las cosas buenas que tengo?.... eu? bueno si esque es un poco dificil porque he de tener solo un par de cosas buenas, bueno siga asi y truiunfara comadre, ya no se ni que dije!