jueves, abril 30, 2009

Cerrado por influenza

No se si estar feliz o triste, preocupada o paranoica, pero si, las labores en esta H. Empresa han sido suspendidas hasta el día 6 de Mayo, aun cuando la situación sea mas de contingencia y evitar cualquier contagio, es mejor seguir previniendo, si mi empresa que es una empresa internacional que da servicio a empresas de igual magnitud esta tomando esta medida, les dire que no es por cualquier cosa, hay que cuidarnos, esperemos que para ese 6 de Mayo la ciudad vuelva a su normalidad, que el cerco que han hecho las autoridades surta efecto y podamos descansar de esta paranoica pandemia, cuidense mucho, estaremos en casita, sin internet, snif, snif, pero cuando regresemos haber que novedades les estaremos contando.... Angelito y Angel, como siempre enviandoles las bendiciones que Dios nuestro Señor les brinda.

Cuidense y cuiden a los suyos no se expongan innecesariamente, un fuerte abrazo y un gran beso.

5 comentarios:

Àngello dijo...

y bueno, si esos dias no fueron a cuenta de vacaciones, pos que chido no??.

saludos amiga, y yo tambien tome mis precauciones sanitarias, fui al depo por un 36 de tecates rojas, no salude de mano, y menos de beso a la cajera jarocha, y menos acepte la feria.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que descanses este fin de semana.. Aca todos super preocupados por México y bueno ya por todos..

Un abrazo gigante!
Ojala q cuando vuelvas a escribir ya existan mejores noticias :D

Besos
PAU

pato dijo...

En las empresas donde trabajan mis hijos tambien cerraron hasat el 6.
Yo tengo mis dudas sobre esto !
Un abrazo retiradito por si acaso.

Paztor dijo...

Chale, todos mis proveedores y clientes andan huevoneando tambien, ni modo. Saludos!.

Y Rivera dijo...

Acá en Puerto Rico no se han tomado medidas tan extremas, pq nuestra situación geográfica es cierta ventaja. Pero si vieras la gran publicidad que se han dado muchos políticos a costa de esto...todos los días dan cara en la tele mostrando lo preocupados que estan con la situación...

Sip, esta bien llamarlo "gripe PORCINA"

Besos!