martes, abril 28, 2009


El agotamiento físico se elimina con un poco de descanso, dormir y relajarte, el agotamiento mental es mas difícil de desechar, deseo pronto volver a dormir bien, me siento un poco agotada de tanto pensar, a veces no encuentro el swith para apagar mi cerebro, hasta que pasan los días y todo se normaliza, son solo la emoción de los cambios, hoy me siento agotada de tanto andar, ha sido un camino muy largo el que recorrí, pero ya visualice al final de mi camino la meta, muy pronto podré expresar “ya llegue a mi hogar”.

2 comentarios:

pato dijo...

Espero que pronto tengas un buen descanso , aunque te diré cuando somos mamás es un poquito difícil encontrar un espacio para nosotras.

La vida es tan hermosa, pero a veces tan difícil...... me quedé sola con 5 niños , ahora son adultos y sigo sin dormir , pero felíz !!

Que tengas un hermoso dia , yo ya lo tengo !

Ángel dijo...

Pato, mi espacio por lo menos lo tengo cuando mi ex cuida a mi peque, aun cuando lo extraño horrores, pero tambien pienso es para su bien, no puedo negarle el cariño de su padre y el dormir al rato pasa es solo los cambios, extraño a la familia adoptiva y aunque soy bien recibida, aun ando muy sentimental, pero todo es para bien, el futuro es maravilloso de mi depende y cuando uno toma las decisiones con la oración de Dios es mas facil.

Deseandote el mejor día.