miércoles, abril 29, 2009

Mejor me voy a casa

El telefono no ha timbrado, tengo solo reportes de gastos que realizar, nada que no pueda esperar, tengo sueño, hambre y flojera, no me puedo ir mejor a casa? y trabajar con el dichoso tapabocas no es nada placentero, lo unico positivo es que mis ojos bonitos resaltan mas, ahora hay que aprender a sonreir con los ojos... otro lado positivo cuando un compañero me saca de quicio se la puedo mentar y ni cuenta se da, ja, ja.

5 comentarios:

NN dijo...

No yo siento que me asfixio con la mascarilla aqui nos dieron mascarillas, pero pues mejor me encierro en la oficina y a que venga solo por la ventanita jeje. saludos comadre. que descanse en este fin de semana.

Paztor dijo...

Ponganse una del místico o tinieblas, duran mas y se ven mas chidas!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Si, mejor ve a la casa y descansa.. seguimos las noticas por televisión de todo lo que ocurre en México lindo y querido y bueno en el mundo.. eres del DF?

Abrazos.. !!
PAU

Ángel dijo...

Nelly, igualmente buen fin de semana, no hay mucho que hacer mas que encerrarse en casa, snif

Paztor, compadre ya de perdido me dejaran dibujarle una sonrisa pues bueno, pero nada fashion, ja, ja

Pau, si pudiera desde hace tres dias que no estaria aqui, pero uff como quiera algo ha de ocurrirseles para ponerme a trabajar, ja, ja y soy de la hermosa y paridisiaca ciudad de Monterrey, en Nuevo Leon, Mexico

pato dijo...

Yo no he salido, solo a comprar lo necesario ........ pero no se, algo no me resulta convencedor !