lunes, abril 20, 2009

No vuelvo, no vuelvo

No vuelvo, no vuelvo, bueno así me sentí el sábado por la noche, como si hubiera pasado por la única borrachera que he tenido en mi vida.

Sábado 08:30 pm paso por mi peque y de ahí me retorno y nos vamos a la feria de las flores, ya que al lado vi una pequeña feria de juegos mecánicos y pensando en Angelito para que disfrute y gaste todas sus energías, nos detenemos dispuestos a disfrutar de los juegos, les diré que cada juego nos costo la mínima cantidad de $15 pesos y en dos juegos pude subir con el, uno era el crazy guss, que era una mini montaña rusa, ahí voy toda contorsionada pero logre acomodarme en el asiento junto al Angelito, cuando empiezan a dar las vueltas…. vuelta 1, vuelta 2, vuelta 3 …. me dije ya fueron suficientes, íbamos en la vuelta 10 cuando por fin detuvieron el trenecito, hasta ahí todo bien, Angelito siguió en los otros juegos disfrutando, cuando en un juego llamado el dragón que no tiene mas ciencia que mecerte como si fueras en un columpio, igualmente ahí voy yo de mitotera, le pregunto al operador si puedo subir y me dice si, pero si no llora, ja, ja y bueno me subo con el Angelito, 1, 2, 3 balanceos, al décimo balanceo ya mi estomago se quería salir, por fin se detiene y sin mas nos fuimos corriendo al auto y me wuacareo, snif – me vinieron a la mente todas las veces que mis hermanas o mis amigas me obligaron a subirme con ellas a un juego mecánico, las tazas, la corona o el trineo y el porque no me gustan las ferias, siempre me wuacareo, snif., por lo menos en esta ocasión el haber gritado y reído junto al Angelito, valió la pena la wuacareada, ja, ja. Después de darle vuelta a los 7 juegos de la mini feria, nos fuimos a casita y como predije, llego el pequeñuelo cansadísimo que se quedo dormido en el camino.

Ahora se porque no tomo hasta emborracharme y porque no me gusta subirme a los juegos mecánicos, snif. Evitando las wacareadas en el futuro, me conformare con ver Angelito subirse a los juegos y en alguna reunión tomar solo 2 cervezas o dos piñas coladas, snif.

0 comentarios: