viernes, mayo 22, 2009

99 pasos


Ayer me sentí triste, me sentí tan triste que casi una lagrima rodaba por mi mejilla y todo por una reacción que tuve instintivamente, una reacción que me provoco miedo y angustia, después de la tristeza, me vino el coraje, el enojo y frustración por haber reaccionado así, me molesta tener algunas programaciones que he tratado de olvidar, algunos temores que aun siguen ahi, algunos miedos con los que siempre tendré que luchar, pero después me dije a mi misma, se paciente, como dice la frase: Roma no se construyó en un día, así que hasta cierto punto es normal cuando has caminado 100 pasos y te das cuenta que retrocedes uno, así que mejor enfoquémonos en lo positivo de los 99 pasos que llevo caminados, esos son los mejores, esos 99 pasos son los que me han hecho apreciar mi vida, son los que he caminado para llegar aquí, esos 99 pasos me han brindado tranquilidad, felicidad y sonrisas, esos 99 pasos están ahí porque yo los di, con la ayuda de mucha gente que me brindó su apoyo, pude caminar y llegar hasta aquí.

Para que mi vida se ilumine es muy sencillo, solo me levanté el día de hoy, di gracias a Dios, vi a mi pequeñito y me acorde de toda la gente que quiero y que me quieren, termine mi oración y segui adelante dando otro paso mas para completar los 100 que llevo el día de hoy.

Que tengan un buen fin de semana, muchas sonrisas y muchos abrazos.

6 comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

pues mi amiga ya sbes lo q te dije , aqui estoy para llorar contigo!
y tu sigue dando esos pasos!
que nada te detenga y piensa en el camino recorrido, y no estas sola amiga , lo sabes.

NoSurrender dijo...

Me parece todo un éxito, la verdad. 99 pasos buenos, y sólo uno en falso. Un 99% de éxito en la vida. Creo que debemos felicitarte todos. Pero la felicitación más importante, la única que realmente cuenta, es la que te debes tú a ti misma. Vamos, fecilítate y admite para tí esa tolerancia al error, que sólo ha sido del 1%.

Ánimo!

pato dijo...

Ya pasó el fin de semana seguramente descansaste bien y hoy se verán las cosas muy distintas !

Nada nos detiene. Arriba!
Un abrazo !

Ángel dijo...

May, gracias por tu apoyo amiga, solo fue un retroceso de la vida pasada, pero lo mejor fue darme cuenta y hacer el alto para desmenuzar ese sentimiento y superarlo, tengo que aprender a dar patadas, eso es todo.

Ángel dijo...

Mr. NoSurrender, gracias por las felicitaciones y las porras, se aprecia la vida si logra uno superar esos lapsus pendejus que de vez en cuando uno es presa de ellos, Bendito Dios solo duran unos minutos. Feliz inicio de semana.

Ángel dijo...

Pato, comadre, despues de un buen fin de semana, todo se ve mejor, cada amanecer tiene su encanto, despertar y sentirme viva, verme al espejo y darme cuenta que aqui estoy para salir al mundo y disfrutar como siempre cada nuevo día. Feliz inicio de semana comadre