jueves, mayo 21, 2009

El secreto para entender a una mujer, la verdad jamas develada


Por años, décadas o siglos, los hombres se han quejado de no poder entender a las mujeres y les quiero compartir un secreto para que puedan hacerlo.

Shhh, shhh, acerquen la oreja, les digo porque no pueden entendernos?, por que cuando piensas que ella va a reaccionar de cierta manera, hace todo lo contrario, por que cuando te dice te quiero, muchas veces te odia ..... muy sencillo porque para hacerlo tendrás que aceptar que tu novia, esposa, mujer, concubina, amante tiene dos personalidades, así es… ese es el secreto

Si logras descubrir a esas dos mujeres que viven y habitan en un mismo cuerpo, podrás entendernos, nada difícil verdad.

Una puede ser valemadrista, malhumorada, insoportable, mamona y la otra una ternurita, mojigata, reprimida y santiguada, una te dirá que es una insensible, sin embargo un día descubrirás que llora y se enternece como una niña, una puede ser tan valiente que conquistará el Everest, mientras la otra siempre necesitara una palabra de apoyo para continuar adelante, una podrá presentarse ante tu familia como la niña buena y si logras explorarla y descubrir su feminidad podrás descubrir a la mujer plena y libre, una es cariñosa, sencilla, amable, la otra saca las uñas y se enfurece si siente que amenazas su libertad, a sus cachorros o a su familia que puede ser toda una jauría.

Así que es algo muy sencillo, descubre a las dos mujeres, acéptalas, amalas y podrás por fin entender como somos las mujeres… nada difícil verdad, se los dejo de tarea.
-----------------------------
Aqui les dejo unas letras de un buen libro, que explica un poco mas de la dualidad de la mujer.
Si las mujeres quieren que los hombres las conozcan, que realmente las conozcan, ellas tienen que enseñarles algo del conocimiento profundo. Algunas mujeres dicen que están cansadas, que ya han hecho demasiado en esta área. Sugiero humildemente que han estado tratando de enseñarle a un hombre a quien no le interesa aprender. La mayoría de los hombres quieren saber, quieren aprender. Cuando los hombres muestran esa voluntad, entonces es el momento de revelar cosas: no sólo porque sí, sino porque otra alma lo ha pedido.

Para ganarse el corazón de la mujer salvaje, una pareja deberá entender plenamente la dualidad natural en ella. Cualquier persona cercana a una mujer salvaje de hecho está en presencia de dos mujeres: un ser externo y una criatura interna, una que vive en el mundo de arriba, y otra que vive en el mundo no tan fácilmente visible. El ser externo vive bajo la luz del día y es fácilmente observable. A menudo es pragmática, aculturada, y muy humana. La criatura, no obstante, con frecuencia viaja a la superficie desde muy lejos, a menudo apareciendo para luego desaparecer con la misma velocidad, sin embargo dejando siempre tras de sí un sentimiento: algo sorprendente, original y sabio.

Una mujer posee tremendos poderes cuando los aspectos duales individuales son reconocidos conscientemente y contemplados como unidad, sosteniéndolos juntos en lugar de mantenerlos separados. El Poder de Dos es muy fuerte y ninguno de los dos lados de la dualidad debe ser desatendido. Necesitan ser alimentados por igual, pues juntos aportan un poder sobrenatural al individuo.

8 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja, A mi me cae mal mi personalidad responsable, cuando quiero gastar en una chucheria para mi, ahi esta jode y jode -es que es necesarias otras cosas, mira que tienes prioridades, mira que esto, mira que lo otro- hasta que en un rato me harta la mando al chorizo y la callo, asi tranquilamente puedo ir al centro comercial y comprar lo que yo quiera. ja, ja.

Àngello dijo...

mmm, yo creo que por esas razones que acabas de explicar, hay muchos hombres que mejor buscan a una prostituta, porque solo quieren hacer el amor sin estar ecuchando quejas ni aguantar estados de animo, o ya de plano se buscan a un putito.

saludos amiga

Ángel dijo...

Querido Angello: pues si, muchos hombres no les gusta complicarse la vida, ahh pero no negaras que para otros hombres la existencia de la mujer en sus vidas, el conquistarla y descubrirla día a día, siempre será toda una odisea. Y Bendito Dios aun existen hombres que les gusta vivir al filo del peligro, ja, ja. y con una bipolar ha de ser toda adrenalina.

La flaca dijo...

y por eso los pinchis hombres nos tenemos que chingar, verdad?, chale cargar aparte con pedos existenciales y dobles personalidades, todo sea por donde guardar el aquellito, jajajajajajaja.... no se crea comadre ya sabe como nos gustan los retos a los hombres y el mayor reto es tener una mujer a nuestro lado, ajua! es viernes!!

Ángel dijo...

Compadre Flaca: Con mucho respeto, pero no me queda mas que decirle... lero, lero, lero, lero, se ingaron... porque aunque no lo quieran sin nosotras las mujeres que sentido tendrian la vida de los hombres. :D Feliz fin de semana.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que afan de querer entendernos?
si nosotros nacemos para que nos quieran nada mas !
somos lo mas bello de este mundo y sin nosotras simplemente no rodaria .. porque ahora las mujeres , somos mas mujeres q nunca!
las mujeres q tienen a sus peques sin un hombre a su lado tienen merito doble y las que los tenemos .. quien sabe a veces hasta triple

super post comadre!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ahhh los hombres .. de veras que para q se ponen al brinco..

con lo facil q es decir

si .. lo que tu digas ..

jaja

Ángel dijo...

May comadre, que sabias palabras, tan sencillo como que aprendan a contestar... "si, lo que tu digas", que les cuesta ser sumisos y obedientes, asi todos felices y contentos. Saludos comadre que tenga un gran día.