jueves, mayo 28, 2009

El tiempo

Nota: Antes de ver las fotos adjuntas, chequense la presión, no vayan a tener un ataque cardiaco, un derrame cerebral o se queden ciegos ante tanta beldad, ja, ja.. naaa ya se no soy nada fotogenica, ni modos, asi me hizo Diosito, ahh pero el Angelito se lleva un diez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







Los años que pasan y se van quedando en nuestra vida, los años: unidad de medida que cumple con el proposito de cuantificar la cantidad de tiempo vivido en esta tierra, los años que como gota a gota van llenando nuestro vaso de vida, encontre estas fotografias de diferentes años, al menos las arrugas que se ven hoy en día son de tantas carcajadas que tengo, de tantas sonrisas, espero con el favor de Dios cumplir otro año mas y me urgen mas arrugas en mi piel, me urgen mas sonrisas, me urgen mas carcajadas y mas muestras de felicidad que no solo queden plasmadas en fotografías, si no en la memoria de todos aquellos con quienes convivo día a día.

Esta es de mis favoritas, ahi se me vuelve a ver mi hermoso rostro de porcelana, ja, ja, lastima que fue en mi epoca de teibolera (oopss no se la vayan a creer, ja, ja.. especifico, es el moderno metro de la ciudad de Monterrey) snif, creo que de teibolera me muero de hambre, snif.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy!!! ojon, me quedo con la teibolera, ¿ya quedamos al rato no?, te amo amorrrrrrr.

Ángel dijo...

Te amo corazón y al fin viernes, nos vemos al rato. Saluditos, que tengas un buen día. :D

Cristy dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO


y leer tu post no me dejò mas que una pena, porque ser tan depresiva a veces en lo que escribo jajaja, y que padre leer a gente positiva!!!

felicidades! te ves como lo que escribes FELIZ

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

eyy si que eres fotogenica!

ya lista para cumplir años??? a ver q vamos a hacer para tu cumple?

saludos comadre ya pase a leerte

BESOS

Ángel dijo...

Cristy, tu personalidad es unica y la depresion tambien es inspiradora, tan inspiradora que muchisimas obras de arte tienen su origen en la tristeza de sus autores y creadores, disfrutala, igual como se disfruta la vida, pues te hace expresar tus sentimientos. :D que tengas dias tristes y tambien muchos dias iluminados.

Ángel dijo...

May comadre, puestisima para un almuerzo, ahi nos vemos, cuando nos veamos en el chat y armamos la reunión :D yo mas puesta que un calcetin. Saludos y gracias por las porras.