jueves, mayo 28, 2009

Pronostico de lluvia para el fin de semana


Este fin de semana en nuestra hermosa y gran ciudad metropolitana y cosmopolita (a que padrisimo se leen esas palabras hasta se me figura que vivo en una ciudad en un país primer mundista, ja, ja) habrá lluvia y mas lluvia, muchos de nosotros si estamos en un estado anímico de melancolía y tristeza la lluvia casi nos hará llorar, sin embargo si te encuentras en estado de tranquilidad y felicidad es cuando mas se disfruta el ver llover y no mojarse, ver la gente corriendo a resguardarse de la lluvia, ver por la ventana la lluvia y descubrir el color renovado de las casas como si la mano de Dios se pusiera a lavar toda la ciudad, aspirar el olor de tierra mojada, disfrutar quedarte en cama cubierta con un edredón y sentir ese fresco agradable y levantarte tarde viendo televisión.

Este fin de semana es de lluvia y el domingo en casa es día de hot cakes, ya lo institucionalice hace unas semanas (ya voy recuperando el gusto por cocinar y ya me salen como portada de anuncio publicitario - ja presumida que soy), los niños se conformaran con hacer una casa de campaña en la sala al no poder salir a jugar y ya en la merienda comerán palomitas y por la noche un chocolate caliente y un panecito, yo estare tranquila en mi recamara tomandome un café, comiendo un muffin integral, leyendo un buen libro o una cursi novela que me mantenga al borde del suspenso o del llanto, ese es mi sueño de un domingo de lluvia, la realidad no lo se, porque muchas veces hacemos lo que menos pensamos hacer, tal vez si los niños no enfermaran le haría caso a Abigail y nos saldriamos a bañarnos en la lluvia o dejaria que mi niña interior se materialice y me quede dentro de la casa de campaña, jugando y comiendo palomitas, mirando de ves en cuando desde la ventana y viendo la lluvia caer.

4 comentarios:

Àngello dijo...

a mi me gusta ver gotitas de agua caer, snif, me pone nostalgico, y luego mas si pongo la rola de el joven nostalgico de danza invisible. saludos amiga.

Ángel dijo...

Querido Angello, vi la letra de la canción vaya que es nostalgica, no recuerdo los acordes, pero espero despues escucharla, creo que el pronostico esta cambiando, hoy sigue soleado, asi que la cancion quedara para otra ocasion de lluvia. Saludos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

pues ya sabes q aqui en mty el clima esta loquito!ayer x la mañana llovio hoy tambien pero ya para las 11 el sol a todo lo q da!

me gusta q llueva por las tardes y ver llover, me acuerdo de un dia hace muuuuuucho tiempo , estaba en casa de una amiga y estaba su bro que esta muy guapo x cierto jaja y me dijo que no me fuera aun porque estaba lloviendo... y escuche la cancion en el radio "seguia lloviendo afuera" el ni en cuenta con la cancion , no se si la recuerdes , de Emmanuel , cuando uno andaba de enamorada de todo niño jaja.. saludos comadreeeeee

Ángel dijo...

May comadre, pues si, este clima extremoso de Monterrey, tormenta por la noche y dia soleado, asi estuvo el fin de semana, pero igual disfrute la ida a comprar sueños, ver a la familia y el caminar con una agradable compañia. Saludos.