lunes, mayo 11, 2009

Quien es mas comunicativo, un hombre o una mujer?


Al menos en mi ambiente en la oficina, siempre me di cuenta que pese a ser mujer, los hombres nos ganaban en el chismorreo, si había una vacante, una promoción o ha alguien iban a corren, ya sabíamos quienes eran los que estaban mejor enterados, porque incluso eran los canales normales de comunicación... "ellos los hombres". Ahora bien, aquí les cuento...

Mi llegada a casa hace dos semanas…. lógicamente causó curiosidad en algunas personas, desde hace casi un año no iba continuamente a casa de Leo, Leo crió a Angelito desde los tres meses, así que es normal que conozca a muchas de las vecinas, que en algunas actividades del kinder el año pasado también interactué con algunas señoras madres de familia, sin embargo no socializo mucho, ya que solo les saludo con un buenos días o un buenas tardes.

Ahora bien al llegar a casa y despedir a la mudanza, por la noche le hablan a mi cuñado el grupo de dos o tres vecinos que se juntan para dizque platicar y hasta le compraron unas cahuamas para hacer mas amena la platica, por supuesto mi cuñado me chismorreo, perdon digo me comunicó inmediatamente que empezaron a cuestionar, oye ya cambiaste de carro, que buen cambio – hace poco mi cuñado vendió su carricoche- el les contesta ja, ja.. ohhh si, luego les aclara es de la cuñada - ahh ok y que onda ya se cambio aquí, preguntaron, ahh si por un tiempo y no dió mas detalles, al menos eso fue lo que platicó, comunicó o chismorreo mi cuñado.

Regresando el sábado por la noche a casa ya con mi Angelito, el domingo en el almuerzo me comenta mi cuñado, oye sabes que tienes quien te cuide? - Ahh en serio, comente yo. Si el vecino de al lado, oye tu cuñada salió mas temprano hoy? Pocas veces coincido con el vecino, su esposa e hijo, cuando yo salgo de casa. –Oye tu cuñada no vino a dormir, pregunta el tendero de la tiendita de la esquina, asi que resulta que tengo quien me cuide mmmm "ches hombres, pónganse a trabajar y a cuidar a su vieja, es lo que deben hacer".

Bueno, se que por el trabajo no socializo mucho, pero igual saludaré a mis vecinos, porque somos una comunidad, asi que espero y pronto deje de ser la novedad y si se preocupan por mi, pues preocupense mas por mi casita, más cuando yo ande trabajando por favor vecinitos, porque Angelito y yo tenemos quien nos cuide.

Y bueno con eso concluyo, los hombres son mas chismosos, platicadores o comunicativos que las mujeres, según mi poca experiencia. Y tu que opinas?

3 comentarios:

Àngello dijo...

no, yo pienso los hombres no somos chismosos, bueno, no todos, aunque fijate que al cuñado de mi hermano lo esta dejando su esposa porque le descrubrio en su laptop , un archivo donde habla mal de su suegra e incluso tiene fotos de toda la familia de ella y hasta le puso globos con texto burlandose de ellos. y lo peor del caso es que sucedio cuando a la esposa de este chavo ya mero la van a operar porque se callo cuando andaba bien pedisima.

pero no, francamente no creo que todos los hombres sean chismosos.

saludos amiguita

Alex dijo...

oh pero por supuesto! los hombres son chismosos de closet, les encanta! claro, que unos son mas discretos que otros, luego les interesan cosas diferentes, unos e fija en como iba vestido, lo que dijo fulanito, etc y ellos a que hora lo vieron, con quien, en fin, chisme al fin y al cabo!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo opino que si.. mi papá y mi marido nos ganan a nosotras asi q si.. siempre saben la última XD

Además como q se hacen los que no.. los q no saben nada pero les buscas un poquito y ya te cuentan con lujos de detalless.. si idiscutiblemente los hombres son uno "comunicativos" copuchentos y arguenderos como dicen en México.

Abrazosss
PAU