miércoles, mayo 20, 2009

Ya esta próximo mi cumpleaños


El próximo mes celebro mi cumpleaños numero treinta y tantos, estuve recordando mis cumpleaños, yo creo que de algunos tengo algunas fotografías, voy a ver si las puedo encontrar y las posteo, lo mejor de celebrar los cumpleaños es el salir a comer con los compañeros, el partir el pastel en la oficina y tener en la semana varias invitaciones a comer con diferentes grupos de amigos, así que mi festejo se alarga por mas de una semana, el cierre lo hacia siempre con la familia, recuerdo que en una ocasión lleve una olla de taquitos al vapor mmm deliciosos y si preguntan, pues si, éramos solo Angelito y yo, ya que las reuniones siempre las realizamos en casa de mi hermana Paty.

No recuerdo haber hecho muchas reuniones en casa de mi exsuegra, ya que jamás sentí que fuera mi casa, así que pocas veces me sentí con la libertad de invitar a mis amigos o a la familia, una vez invité a mis hermanas sin motivo alguno a comer hamburguesas al carbón que yo solita preparé, toda una proeza prender el carbón, ja, ja, la realidad es que mi familia casi no pisaba la casa de mi exsuegra por cuestiones obvias, no encontrarse con la jetota de mi ex, quien para mostrar su inconformidad, se encerraba en la recamara, o se salía de la casa y se la pasaba en el carro escuchando música y de plano tan mal educado que no saludaba a la familia, así pues ni como tener ganas de celebrarlo en esa casa y pues mi familia mejor ni me visitaba, pero bueno eso es pasado, chu, chu, chu, aléjate malos recuerdos de mi felicidad actual.

Hoy no se como será mi cumpleaños, mis amigas siguen ahí, en el divorcio no hubo repartición de amigos, porque todos eran míos, jua, jua, al principio no sabia como tratarlos y ellos no sabían como reaccionar, pues se mantenían al margen hasta no ver como resultaba todo lo de la separación, hoy considero que al contrario tengo mas amigos de los que tenía el año pasado, mi familia la considero mas mi familia ahora que la aprecio por todo lo que me han ayudado y apoyado, en algunas ocasiones pedia algo en especial para mi cumpleaños y al final lo pagaba yo, así que como quien dice siempre me autoregalaba, así que este año, no quiero nada para mi cumpleaños, cosas materiales les puedo dejar una lista, pero no es exactamente lo que deseo.

Aquí les dejo la lista, pueden armar una cooperacha si gustan y me pueden cumplir todos mis caprichos y si se les hacen pocos, puedo agregar muchos mas.

- Película Pigmalion 1938, actuaciones de Leslie Howard y Wendy Hiller (a verdad, no es tan fácil darme gusto )
- El cursi libro de Mary Balogh – Ligeramente Peligroso, de la saga de la familia Bedwyn, me falta por leer este cursi libro.
- Una cámara fotográfica con su tarjeta de memoria, para guardar muchos, pero muchos recuerdos
- Un par de zapatos, pero tiene que ir incluido la paciencia de ir conmigo al centro comercial ha buscarlos, porque ni idea tengo de lo que quiero.

Hay algo mas en la lista que es mas sencillo de cumplir y es lo que deseo de todo corazón, las cosas materiales me las puedo comprar yo, algún día, en algún momento, pero esta otra lista me interesa mas poderla cumplir.

- Una noche contemplando las estrellas, un dulce sueño, una sonrisa, un abrazo sincero, un te quiero, un beso calido en la frente, muchos abrazos, muchos te quieros, muchas sonrisas, risas y carrilla de sobremesa con la familia, abrazos y besos interminables de mi Angelito, que logre derramar dos lagrimas para darme cuenta que estoy viva y tengo corazón y terminar el día con una oración dando gracias a Dios por todo lo que me ha permitido vivir hasta el día de hoy.

4 comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

tengo varios regalos no materiales comadre para ti!
pero te los puedo dar sin que cumplas aun años!
asi que recibe una buena dotacion de besos y abrazos.

y ve apartando un dia para almorzar juntas eh?

pato dijo...

Estoy segura que lo mas difícil va a ser los zapatos !!!
De los demas regalos te envío un abrazo de lo mas sincero y lleno de luz, aunque tengo poco de venir me has hecho sentir identificada, como mujer te admiro y como mamá me enternece recordar cuando mis hijos eran pequeñitos.
Un abrazo !!!

Que dia es tu cimple ?

Ángel dijo...

May amiga, mil gracias por todos los regalos, lo mejor es recibirlos aun cuando no es tu cumpleaños, esos que diariamente te hacen los días mas hermosos de lo que ya son, y por supuesto que nos ponemos de acuerdo para el almuerzo. Saludos

Ángel dijo...

Patito, que maravilla que ya tus hijos esten grandes, es hermoso recordar todos los momentos que viviste para llegar al dia de hoy, se que tus odiseas son otras, que con el favor de Dios deseo un dia vivir, igual te envio un fuerte abrazo y bendiciones. Mi cumple el 27 de Junio, Sabadito bonito :D