viernes, junio 05, 2009

Endonadísima (y no de que me hayan regalado muchos presentes) nooo endonadísima de la conjugación dona y encabronadísima


Como ustedes sabrán, tengo una gran debilidad por los panecillos y la nieve, que no debo y no puedo comerlos, que por el azúcar y los carbohidratos y no se que madres mas, pero bueno ya tenia toda la semana con antojo de unas Donas Bimbo, me las había saboreado como no tienen idea, es mas hasta las soñaba en la noche que me decían, ven, ven y yo les respondía, no, no, no, …. no, no, no.. por que me pega mi mama (a no esa es la canción del pececito), ahhh que ma… ravillosa persona soy yo, ja, ja.

Ayer salgo al OXXO a comprar el pan integral que me faltaba para prepararme mis deliciosos sándwiches de atún, mi coca Light y mis chicharrones de cerdo, como todos los días bien propia, todo light, me compré esas maravillosas donas, se veían dulcesitas, suavecitas, antojables y me dije mañana viernes “matanga”, me las embuto todas, no importa que se vayan directo a la cadera como absorción de crema, y me duela un poco la cabeza por aquello de la ingesta de azúcar, pero hoy que las busco en la alacena de la oficina, “tómala”, no había nada, ahí estaba la bolsa con el pan integral, pero de Donas ni la envoltura me dejaron, snif.

Ya había detectado que tenia un ratón con dos patas en la oficina y con la pena, pues era un señor del H. departamento de limpieza, ya habíamos solicitado su cambio por esa cuestión, porque las galletas y el té desaparecía misteriosamente y lo había pescado vaciando los refrescos en un envase que el traía y así de repente las cocas de 2 lts. desaparecían poco a poco.

Hoy estoy enojada, me quede con antojo de donas, snif, y no es ningún albur, por aquello de que con todo alburean y lo peor es que nunca entiendo nada, pero por si las dudas, mejor les advierto, snif, hoy estoy encabronada, me dice mi amiga Juany: las hubieras guardado en tu cajón -achinga por que, si aquí todo mundo respeta -, aparte es mi cocineta, es la que esta en Dirección que esta tras me escritorio, no manches, no es área común.

El administrador me regaló unas galletas de avena, pero no, no me voy a comer esas galletas, no son mis donas, no lo son, no sabrán a donas, ya tuve que tomar mi cereal de todos los días raisin bran con leche light, pero eso no es lo que quería desayunar, yo quería comer donas, yo quiero mis donas, yo quiero mis donnnnnnnaaaaaaaaaaaaas, yo quiero mis donaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Snif.

7 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Estás a dieta? yo tmb he empazado pero mi poca constancia grrrr estaba tomando té rojo.. después te negro y ahi tengo todo guardado.. será el frío que me tomo un café con tres de azucar.. pero mi idea de que el lunes empiezo sin falta, me salva el día, para mi comer es un placer jaja

Cómprate dos bolsas de donas ahora a la salud de las q te robaron y unas por el mal rato .. te comes una a mi salud tmb ajaja

Besos!!
PAU

Ángel dijo...

PAU amiga, es dieta forzada o ya mi forma de vida, soy prediabetica (un doctor me dice que no existe ese termino y el otro medico hasta metformina me receta) en fin, no por gusto, lo bueno es que si he bajado como 15 kilos en un año, pero aun asi, si no es hoy, mañana me chiflo y me como mis dulces donas.. mientras tanto, che raton, ya me las va a pagar.

Saludos y un excelente fin de semana.

NN dijo...

oyeeee noooo me rechoca que hagan eso, aqui bien lindos te respetan lo que traigas y hasta con gusto les compartes tratamos de que sea de todos, pero en otro trabajo que tenia que por cierto habia puras mujeres, ahh como se robaban los lonches puedes creeerlo, y nunca supimos quien era.

Saludos comadre que tenga bonito fin de semana.!!

Ángel dijo...

Nelly comadre, es como le dije al administrador, no son las cosas, si no el echo de que tomen algo sin pedirlo, el poco respeto y como ya habia varias quejas contra ese señor, hoy sin mas ya lo cambiaron a otra empresa y como la compañia de limpieza es externa, pues ya tranquilos. Pero mis donnnnaaaaaaaaaaaasss que las regrese que regrese mi donaaaaaas.. snif.

Feliz fin de semana, comadre :D

Àngello dijo...

pues a la otra les pones veneno para rata

Àngello dijo...

jejejejeje, eso me acordo de un chistorete: llega un tipo al hospital, y le pregunta el enfermero¿usted viene a vender su sangre o la dona?,no, solo la sangre.., jajajajajjaja.

Ángel dijo...

Querido Angello, ay querido Angello, ja, ja... nunca cambies :D