martes, junio 02, 2009

Mis Ángeles

La semana pasada un día como cualquiera, me piden que vaya a llenar el garrafón de agua, pero la verdad tenia flojera y mi sobrino Jared de 12 años se había desaparecido y ya llenado el garrafón, no puedo subirlo fácilmente a la cajuela (bueno si puedo, pero no debo), así que pasó ese día y me valió, al día siguiente mi cuñado sale a trabajar en turno de noche, así que al despedirse de camino al transporte llega con mi hermana Leo (al lugar donde ella esta trabajando) y dizque va a supervisar como va todo, ja, ja, y le avisa que Jared y Abi están castigados porque tuvieron malas calificaciones y que yo también (snif) porque el día anterior no fui a comprar el agua y el fin de semana anterior me había salido un domingo y no aparecí hasta el lunes (snif) y yo que creí que trabajar, contar con la edad de mas de 35 años, comprar casa y carro, tener un hijo, contar con mis muelas del juicio, tener ya dos canas, me hacía ser una persona adulta y responsable y ya no me tratarían como niña, snif, me quede castigada por portarme mal, naaa pero me valió y el fin de semana me volví a desaparecer, ja, ja.

Este fin de semana limpiaron el patio y me dijo mi cuñado que ya esta listo para recibir a mi novio (si es que no se hace el occiso u ojo de hormiga, ja, ja) y hacer una carne asada, así son los Ángeles, vienen en diferentes presentaciones, ahora tengo mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos que me cuidan y mil Ángeles más que siempre están en mi camino, aunque ahora sea como la fregada, es lo bueno que Diosito me quiere sin importar nada.

4 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

con 18 grados aun morimos de calor.. pero los mexicanos son friolentos jeje Francisco no puede contra eso agua fría es la criptonita de los méxicano, sobre todo aquí que amanecemos en cero grados.. y en invierno a veces bajamos :p..

Abrazos linda!!
PAU

Àngello dijo...

naaa, pues yo si me baño con agua fria en las mañanas, dicen que bañarse con agua bien fria, le sirve al hombre para la produccion de esperma, jajajajaja.

Ángel dijo...

Comadre PAU, no es por nada, al menos los del norte son muy aguantadores, pero yo soy la excepcion, soy friolenta a morir, snif, soy la verguenza de los regios, tal vez en mi otra vida era lagartija, mmmm yo creo que si porque disfruto mucho los rayos del sol. Saludos :D

Ángel dijo...

Querido Angello, orale esa teoria no me la sabia, ja, ja.