miércoles, junio 03, 2009

Observando solamente

Ayer llegue a la gasolinera, al esperar turno había un auto de una compañía (eso de no prestar atención a los detalles, hoy olvidé por completo el nombre de la compañía) sin embargo lo que si me llamó la atención fue lo siguiente que vi:

El despachador dejo a la persona del auto utilitario maniobrar el tablero centralizado, accionó la bomba y digamos que si iba a cargar $200 pesos, $50 cargo al auto y el resto? Simplemente observé como bajaba un contenedor de 100 lts aproximadamente, volvió a accionar la bomba y nuevamente la gasolina empezó a fluir pero ahora en el contenedor, el cual visiblemente ya iba en la cuarta parte de su capacidad, después tomo el ticket y lo acomodo en un fajo de tickets que iba coleccionando y se fue tranquilamente, llevando el contenedor en la parte del copiloto.

Alguien me puede explicar lo que vi?

5 comentarios:

chato dijo...

jaja pues creo que el compa encontro forma de ganar utilidades en su trabajo, como dicen siempre hay formas de chingar. saludos

Paztor dijo...

Pues viste un capitulo más de Rancho Leon, ciudad de progreso!. jojo.

SRTA TEMPLARIA dijo...

jejje
Gana calladito

XD
Abrazos fríos de Chile

PAU

La flaca dijo...

doh! creo que alguien me vio... jajajaja no te creas comadre, seguramente tiene 6 hijos, casa grande y casa chica, es alcoholico y muchos compomisos con amigos, pero no soy yo eh!

Ángel dijo...

Mi ciudad tan linda, tan unica :D