jueves, junio 11, 2009

Que cosas!!!

Hoy atendí a unos japoneses y no son maleducados, no, pero es incomodo, después de un breve saludo, les indicas hacia donde caminar, porque como eres mujer no debes de hacer de guía, nooo tienes que caminar detrás de ellos y una vez que les ofreces algo, al servirles un vaso de agua, listo ya después el silencio es sepulcral e incomodo, hasta que no llegan los directivos que los van a atender, no es por nada cuando en México aun exista el machismo, al menos en el trabajo la ética y la igualdad en trato con el sexo femenino va ganando terreno, para mi la caballerosidad seguirá siendo un punto a favor para los hombres de este país. Asi que prefiero mil veces caminar al lado de alguien y platicar animadamente que caminar tras de un hombre como perrito faldero. Que cosas!!!

7 comentarios:

chato dijo...

y de seguro se apeidaban yamamoto, jaja saludos coma.

SRTA TEMPLARIA dijo...

como las geishas jajaj XD
pobre.. XD menos mal q no fuimos japonesas

Besos!!
PAU

Alex dijo...

Fijate que done vivo hay muchas personas que vienen de la India, y si bien los que yo he conocido tratan bien a las mujeres, no dejan de ser condescendientes y te tratan diferente, no para mal, pero me da la impresion de que no te consideran igual.. bueno pueden ser solo imaginaciones mias o sera que ya estan mas americanizados y por eso no son tan de plano, lo que si es cierto es que la mayoria de los asiaticos parecen frios para nosotros los latinos.. cuestiond e culturas, pero lo que mencionas si se pasan!

NN dijo...

Hola comadre pasando a visitarla, y a leer sus letras.



Saludos que tenga bonito fin de semana.

Àngello dijo...

pues yo no recomiendo que alguien camine detras de mi, y menos si una noche anterior estuve echandome unas chelas y una carnita asada, jajajajaja

Ángel dijo...

Hombres, hombres, ayy compadres, nunca se compondran, ni volviendo a amasarlos.

Comadres, horror cuando te enteras de todo lo que la mujer aun sufre en diferentes culturas, impotencia por no poder ayudarlas y lo peor es que en algunos paises si una mujer les estorba, solo la desaparecen y nadie cuestiona nada.

Que tengan un gran fin de semana, :D

pato dijo...

Orgullosa de ser mexicana ! Ajúa !