miércoles, julio 08, 2009

Amarte duele

El ulular de la ambulancia se perdía a lo lejos en medio de la noche, mientras en casa aun angustiados por la noticia, los murmullos en la calle “el trato de quitarse la vida”, “su esposa lo ha dejado” y en la pared como mudo testigo solo se leia: TE AMO CLAU.

Tras la puerta de una casa, nunca sabes el drama que se vive.

Creo que soy la persona menos correcta para criticar esta acción, solo no la entiendo, no entiendo que ames tanto a una persona que cuando ya no esta en tu vida, decidas terminar con la tuya y tus hijos, pensaste en ellos?

Señor dale serenidad, aceptación y amor para continuar.

4 comentarios:

NN dijo...

Super dificil de comentar, no sabes lo que pueda estar pasando por la cabeza de esta persona, pero he conocido a hombres que no pueden superar una separacion,o divorcio.

Àngello dijo...

mmm, pues siempre he pensado que suicidarte por un hombre o una mujer(incluso no habiendo hijos de por medio)se debe unicamente a la incapacidad mental para sobrellevar una perdida, o tal vez a la falta de autoestima.

las unicas razones por la que yo pensaria seriamente en suicidarme, seria que se acabe la cheve de todo el mundo o que me empiezen a gustar los hombres, y aun asi, habiendo cheve, podria soportar lo de los hombres, ashhh.

Ángel dijo...

Comadre Nelly, yep, muy triste y que miedo, en verdad doy gracias que sus hijos no estuvieron presentes, muchos hombres o mujeres creen que con el chantaje pueden arreglar su mundo y todos felices, pues nop, cuando algo se rompe, es como un lapiz, lo puedes pegar con cinta, pero nunca vuelve a quedar igual.

Ángel dijo...

Querido Angello, menos mal que la cerveza no se acabara, del otro motivo por el cual podrias suicidarte, es bueno saber que lo tomarias con resignacion. :D ji, ji