lunes, julio 20, 2009

Cambio de planes


Tenía planes para el fin de semana, consideraba el viernes salir al Parque Fundidora y llevar a los peques de mi hermana y a mi Angelito a pasear en sus bicicletas (pero no tengo rack para transportar las bicicletas, nota mental comprar una) y el sábado día de paseo con mi Angelito planeando ir a las Grutas de García y ya por la noche lo dejaba en casa de mi exesposo.

Sin embargo el técnico me avisa que por fin va el viernes para instalar el clima en mi recamara y mi hermana Nelda comenta que llegara de visita – asi que viernes ahi estoy esperandolos, ninguno de los dos apareció, así que me quede como novia de rancho, vestida y alborotada, snif.

Sábado por la mañana aun seguía planeando salir solo con mi Angelito, pero me parecio mala onda no llevar a mis sobrinos quienes deseaban ir a una alberca y el único lugar que conozco para llevar a los peques es el Parque Plaza Sésamo, pero mi presupuesto no me permitía pagar la entrada a toda la familia - una cosa es pagar entrada para 2 (mi Angelito y yo) y otra es pagar un total de 6 entradas considerando a mis tres sobrinos y a mi hermana- así que me acorde de un lugar cercano a casa, economico y adhoc a mi presupuesto, despierta mi hermana y le comento e inmediatamente alista a los peques, 10:30am y aun no salíamos, soy impaciente, la verdad ya estaba molesta, pero me quede pensando, cual es la prisa?, quien me presiona? nadie, entonces? cual es la diferencia en llegar a las 9am que a las 11am?, ninguna verdad, igual vamos a disfrutar, igual es para relajarnos, en verdad que las peleas mas fuertes es con el yo interno para anteponer la razón a la reacción ante las cosas y bueno simplemente me tranquilice y no hice ningún tango, me di unas buenas cachetadas, hice algunos ejercicios de relajación, me tome un dalay y todo bien, llegamos al deportivo a las 11am conociendo el lugar y con una buena impresión de encontrarlo limpio y decente, así nos lanzamos a nuestra aventura y nos la pasamos super bien, el tiempo transcurrió tranquilamente, me subi al tobogan, perdi la orientación al caer a la alberca de 1.60 de profundidad y tarde un poco en salir a la superficie, a mi lado ya estaba uno de los salvavidas, ja, ja, mi sobrino diciendo "que oso tía" y yo diciendole "mas oso hubiera sido si me hubiera ahogado zopenco", eran las 2pm y le decía al peque que saliera del chapoteadero para que comiera algo – pero por supuesto el conoce la regla, después de comer, tiene que esperarse 2 horas para volver a entrar al agua – así que simplemente expresaba: “mami no tengo hambre, mi panza esta muuuuy divertida"

El día termino irremediablemente cuando la lluvia llego y los rayo empezaron a vislumbrar en el horizonte, salimos a toda prisa a las 5pm muy divertidos de haber pasado un día en familia.

Este fin de semana me enseño que - No siempre tienes control de todo lo que afecta tu vida, pero todo depende de como reacciones ante los imprevistos y cambios que existen a tu alrededor, mi consejo es que sonrías y disfrutes de la vida.

4 comentarios:

NN dijo...

Se nota que la paso muy bien, super ¡¡


Ya sabe aqui ando pasando a saludar¡

Ángel dijo...

Comadre, gracias por los saludos y si me la pase super con el peque, lo mejor es que se me ha quitado el color amarillo lagartija, ja, ja. :D buen inicio de semana.

~NK~ dijo...

Ay Comadre!!
Al menos estaba buenòn el salvavidas?

Je, je, je!! Decìa el Mareado que si la vida te da la espalda, agarrale las nachas.

Que rico fin de semana! Besos muchos, seguimos por acà ;)

Ángel dijo...

Comadre Nancy, pues asi como buenon, buenon, pos, pos.. es que no me quise ver asalta cunas, ja, ja. :D un fuerte abrazo, deseandote siempre lo mejor amiga.