miércoles, julio 29, 2009

Como juan por su casa

Abro la puerta y lo veo, un completo desconocido, no se como llegó ahí, me quedo observandolo, el hace lo mismo, me ve de arriba a abajo, por su apariencia me doy cuenta que durmió en mi casa, me mira fijamente, lo veo con desconfianza, no me agrada este tipo de amigos que llegan sin ser invitados, pero de momento no me queda mas remedio que ofrecerle de desayunar, me dije para mis adentros mi hermana tiene muchas cosas que explicar, Leo se levanta un poco mas tarde e inmediatamente la interrogo, me dice que no sabe nada, entonces? Al parecer alguien mas lo invito a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Asi es pinky tiene un nuevo amigo, el lunes que me llevo a pinky a casa de mi comadre, el pequeño cachorro se quedo triste, ya no lo volvi a ver hasta hoy en la mañana que nuevamente vuelve a aparecer en el patio, me entenderá si le explico que pinky llegará hasta el domingo, mientras tanto aun no se como llamarle, pero como ya se cree de la familia, de alguna manera tendré que nombrarle.


7 comentarios:

NN dijo...

jajaja ya estaba pensando mal comadre jejej,

Saludos¡

Àngello dijo...

si el perro real se parece al de la foto, pues que bueno que le diste de desayunar.

saludos

Ángel dijo...

Nelly, ja, ja, le digo mente cochambrosa y uno que es un Angel sin maldad y malos pensamientos.. aja, aja, aja. :D

Ángel dijo...

Querido Angello: Pues si en verdad es un cachorro cocker spaniel, ignoro de quien es, pero ahora cree que esta en su casa, abro la puerta y literalmente, entra hasta la cocina :D ja, ja. ahh estos cachorritos!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindooo enviamelo yo lo cuido y lo alimento!! todos los cachorritos son hermosos y me dan tristeza cuando no tienen casita sniff

Un abrazo gigantOSO

PAU

pato dijo...

De momento pensé que sería una especie de mosco latoso, pero luego dije " a desayunar ? "
Ay comadre, no pregunte, que se quede , que se quede !

Ángel dijo...

Patito, ya aparecio la dueña y despues de conocer a sus mocosos, ya me di cuenta porque el perrito regresa siempre a casa, lo malo es que esta muy maleado y ya a mordido a mi sobrina, que pena tan bello, ni modos, nada mas no le digas a mi hermana, pero seguire dejandole croquetas en el patio, ji, ji.