viernes, julio 17, 2009

Solo 10 minutos más


Domingo 7am me despierto, no puede ser!!!!!, es domingo día de descanso a que me despierto a esa hora?
En la recamara de mi hermana todos dormidos, en mi recamara mi Angelito aun duerme, así que decido bajar a la sala para no despertarlo y enciendo el televisor, solo noticias; así que vuelvo a la recamara e intento nuevamente dormir... tic, tac, tic, tac... no puedo, sigo dando vueltas en la cama, ya son las 08:30am cuando decido bajar y preparar los hotcakes de desayuno, mi hermana se levanta y se va a una junta en el grupo de la iglesia, los peques despiertan y me acompañan a desayunar, se quedan viendo televisión en la sala, vuelvo a la recamara, tic, tac, tic, tac, nada el sueño no quiere regresar a mi, sin embargo aun me siento agotada, bajo nuevamente y ahora mi cuñado esta preparando el almuerzo - y si se lo pregunta, por supuesto los peques de mi hermana y mi Angelito vuelve a sentarse a la mesa, pero ahora a almorzar, ches guercos tragones, no parece que hace hora y media les hubiera dado de desayunar - son casi las 10:30, vuelvo a mi recamara intento nuevamente dormir, cierro la puerta, cuando de pronto entra como torbellino, mami no alcanzo la pelicula de hotwheels, mami, mira, mira la tele, mira como da vueltas el carro, mami te quiero mucho, me tapo la cabeza con la almohada para evitar la claridad del día y los rayos del sol que entran por mi ventana, sigo intentando dormir, el angelito no para de hablar, de preguntar, de cuestionar, aun con los ojos cerrados le contesto, sigue pasando el tiempo, no logro conciliar el sueño, Angelito se hace ovillo junto a mi y esta viendo televisión, su platica no tiene fin, algunas cosas no dejan de asombrarme y otras simplemente me causan risa, me levanta la almohada de la cara y me pregunta: …. Mami, cuanto te falta para despertarte?

Y luego preguntan porque las mamis a veces queremos ahorcar a los peques.

10 comentarios:

NN dijo...

Jeje, es cierto ¡¡¡ desde que se levantan no dejan de hablar ¡¡

Saludos ¡¡
que tenga bonito fin de semana.

Ángel dijo...

Comadre, asi es y todavia tiene la desvergonces de preguntar... cuanto te falta para despertarte? si no me ha dado oportunidad de dormir, ches peques, pero como los quiere uno, pedacito de mi corazon. Feliz fin de semana :D un fuerte abrazo.

pato dijo...

Ja ja ja , ya comadre te entiendo muy bien !

Mis hijos se despertaban a las 5.30 fuera el dia que fuera !!

Andele duérmase otro ratito !

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Cuando quieras que se quede calladito el Angelito, nomás levántate y dale un vueltecita... pero al pescuezo je je je je... N T C estoy jugando.

Saludos

Lucia dijo...

Hijole todos los chamacos son iguales, y puex imaginate 30 hablando al mismo tiempo
Saludos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

yo ya pase por eso.. jaja pero al rato sigue adriana! ahorita ya se levantan a las 10.. 11.. y bueno.. ya me dejan dormir , la chikilla come y come y duerme y duerme jeje.. asi son los niños y creeme al rato vas a querer q esten a esa edad por mas tiempo.. saludos comadrita a ver si se conecta para echar un chal..

besos!

Ángel dijo...

Amiga Patito, que orgullo ver a tus hijos ya grandes, aunque igual yo creo que despues no duermes, si es que salen de fiesta, de antro o que se yo y despues si andan de novios y total ya siendo madre ya no vuelve a ser igual. Ahh que hermosos recuerdos cuando de estudihambre me dormia un sabado hasta el mediodia o casi se podria decir que invernaba el fin de semana. Un abrazo comadrita.

Ángel dijo...

Cuty, algunas veces lo he pensado, pero naaa despues me acusan a proteccion a menores y se llevan al peque al Centro Capullo DIF, mejor me tomo una pastilla Dalay y cuento hasta 10. :D buen inicio de semana. Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Lucia, para educar hay que tener vocación, es de admirarla Comadre, yo con mis sobrinos y mi peque tengo suficiente para mi dosis de estress diaria. :D 30 niños!!! saldría de su salón con un colapso nervioso, ja, ja. :D Saludos.

Ángel dijo...

May amiga, que siga disfrutando nuevamente la etapa de criar una nena, mira que ya estando grandes tus hijas que felicidad que ahora tengas tanta ayuda para con la chiquita, que te dejen dormir. Yo me quejo, pero igual aun cuando no esta el peque, me levanto temprano, soy de lo peor, snif, ya esta semana esta el jefe de vacaciones, espero y conectarme continuamente al mns y encontrarte para ponernos de acuerdo para el desayuno. Saludos y un fuerte abrazo.