viernes, agosto 21, 2009

Departamento de Quejas

Viernes 3:33pm en teoría ya salí de trabajar, ya saben que me encanta presumirles que los viernes tengo horario corrido y trabajo hasta las 3:30pm yuuupi.. aparte semana inglesa, pues aquí estoy escribiendo mis penas antes de irme y para que, pues para quejarme y desestresarme.

Hoy me voy a quejar mmmmm… del exceso de trabajo, de que son las 3:30pm y mi escritorio esta aun lleno de papeles, tengo algunas copias que sacar y como el multifuncional esta en el piso de abajo, no puedo dejar mis teléfonos sin atender porque parecen bebes, empiezan inmediatamente a gritar, para comenzar hoy entendí muy bien la frase de: “me traen como calzón de prosti (uta) – ya saben que no digo malas palabras, porque mi madre me lava la boca con jabón – pues si, así anduve desde temprana hora, atendiendo un curso, llevando el equipo audiovisual y dejando a mis compañeros bien acomodaditos con su cafecito y panecitos para la dieta, pero antes de salir de oficina ya que el curso era en otro edificio donde nos facilitaron la sala, me doy cuenta que en la mañana no le había echado gasolina a mi carro, primero me acorde.. inga, usa gasolina mi nube azul para moverse verda?, bueno que querían soy mujer, dejara de ser tan distraída con eso de los autos, ja, ja. Pero bueno ahí voy a buscar una mendiga gasolinera y aquí en la zona Valle al menos en este sector están hasta anca la casa de Tarzan, si donde da vuelta el aire cruz rumbo al chorizo, en serio tuve que dar un mega rodeo para encontrar una gasolinera. Ahora si ya con tanquecito lleno el de mi carrito, porque eran las 9am y yo seguía en ayunas, voy nuevamente a la sala de juntas, que por cierto… al vigilante de ese edificio… la porra lo saluda, ayer que fuimos se porto tan mamon, pero tan mamon, en serio, que gente con un criterio tan pequeño, nos dice muy prepotente:
- es que no pueden dejar sus autos estacionados aquí, estaciónense en la calle,
- oye venimos a curso
- pues a mi no me dijeron nada
Por supuesto que voy y hablo con la asistente del director e inmediatamente pide el listado de asistentes para dárselo al tipejo este, salgo del edificio y voy a comprar algunas cosas, regreso y seguía con la misma cantaleta,
- pues ya hable con Miriam y ahorita te trae el memo
- pues aun así, yo no tengo aun nada
- no manches para que saco el carro, si ya te van a traer el memorandum solo es cuestión de unos minutos
Al fin se arreglo todo pero hoy en la mañana el mismo tango pero ahora con una compañera porque el ceguetas no encontraba el nombre de mi compañera en su listado, ganas de ahorcar a esta gente en serio.

Bueno y de que mas me voy a quejar, ahh si.. tengo que ir a comprar zapatos, si ya se que si mi comadre Nelly me lee le da el soponcio, lo siento comadre, quisiera ser una niña normal pero no puedo, me repatea, me enoja andar en las tiendas comprando zapatos, por eso me gusta mas comprar por catalogo, pero ni modos me urgen, porque ya los que combino con el traje café ya están del nabo – oye comadre, no puedo darte el dinero y vas y me compras unos please, al fin tienes buenísimos gustos con los zapatos se que no voy a sufrir nada :D

Y por ultimo lo mas importante, el lunes lo solicite a cuenta de vacaciones y que creen? Que andamos super ocupados, yo tengo mil pendientes que hacer, pueden esperar, pero todo era para ayer y hace 2 minutos le comente al jefe, pero como saben que tengo un jefe buenísima onda, no quiso tomarme el día a cuenta de vacaciones, yo le comente que con media mañana tenia es que es el primer día de escuela de mi peque, ya entra a primaria y pos como toda madre soflamera y telenovelera quiero estar ahí para verlo dar sus primeros pasos en esa escuela, pero no mi jefe me dice, mejor tomate la mañana y háblame a la 1pm y ya te aviso si es necesario que vengas, si no nos vemos el martes. Acaso no es un cuero!!!

Por ultimo hace unos minutos donde ya andaba mega estresada estuve deshojando arbolitos, snif,

To – Do
Dejar un post-it con el nombre y número telefónico de un cliente en el escritorio de mi jefe.

Post # 1 – Me equivoque al escribir el teléfono
Post # 2 – Me equivoque al escribir el apellido
Post # 3 – Me equivoque nuevamente al escribir el # telefónico

Asi que después de atacarme de la risa, me di cuenta que necesitaba escribir para poder irme tranquila de aquí, respecto al trabajo…... mmm que se aguante hasta el martes.

Buen fin de semana :D un abrazo con mucho cariño.

5 comentarios:

Cristy dijo...

jajajjja


si cuando uno esta estresada y empieza hacer las cosas rapido nos salen ridiculamente mal!


pero que envidia de la buena por tu horario no contratan ahi? jajaj


excelente inicio de semna para ti y los tuyos

Malhechecito dijo...

Que padre por quien tienes de superior, mis jefes de trabajo tambien son a todo dar, y ni se hable del dueño de la compañia, super a todo dar.
Un saludo

Ángel dijo...

Comadre Cristy, pues si hubiera vacantes te aviso :D la verdad cada fin de semana es como estar de vacaciones :D. Saludos chiquilla, un abrazo.

Ángel dijo...

Malhechecito, pues si compadre, yo siempre digo que Diosito me quiere mucho, siempre he tenido buenisimos jefes. :D Saludos

Ángel dijo...

2 horas moreleando y no encontre unos inches zapatos que me gustaran, creo que tengo un grave problema, snif :S