lunes, julio 27, 2009

El día de la tostada

Me gusta mi trabajo y me gustan las amistades que hago en el mismo, como en muchas partes, algunos vienen, otros van, otros regresan, en fin, ya saben que la cuestión laboral es así, yo inclusive hace dos años trabajaba con el tigre Toño (Kellogg) y siendo una empresa padrísima y me encantaba viajar, pues nop, no me pagaban bien y terminaba el mes tronándome los dedos para completar con la gasolina y pues eso no es vida, así que fue difícil pero un día decidí buscar otro empleo y aquí estoy, caí en blandito, me pagan por hacer lo que me gusta y aparte tengo tiempo libre para escribir que es algo que me encanta y adjunto vienen los compañeros y algunos amigos.

Tengo la manía de integrar a la gente y así institucionalicé “El día de la tostada”, un día cada mes o cada dos meses organizo al personal que comemos en el comedor y reparto los ingredientes, el día marcado llegamos todos y juntamos todas las mesas del comedor y como podrán ver, nos la pasamos super bien.

En un día normal, las mesas están separadas y son para 6 personas, pero ya se imaginan mi grupo es mas grande y siempre adjuntamos 2 sillas mas, el lunes se me ocurrió hacer un buffet y les diré que la convocatoria fue exitosa en nuestro grupo, el resto no pudo integrarse, pero espero y pronto también puedan hacerlo.

El menú se los comparto, mas ahorita que tengo un titipuchal de hambre:

- Milanesa de pollo empanizada (preparadas por mua)
- Albóndigas en salsa chipotle (cocinadas por la abuelita de Lucero, che Lucero no sabe cocinar)
- Picadillo (cocinado por mi amiga Juany -la cristiana)
- Sopa de arroz (cocinado por la mama-suegra de Arturo - esposo recien estrenado y en su contrato de boda incluía el que el tenia que cocinar los alimentos)
- Frijoles refritos con chorizo (gracias a la esposa de Raúl, estuvieron deliciosos)
- Tortillas de harina y de maíz (Christian se apunto y Raúl compró las de harina, snif solo alcance una de harina, ches tragones)
- Lechuga y tomate (Juany)
- Salsa roja y verde (Christian nos quedó mal, hace unas salsas deliciosas, en esta ocasión fue comprada)
- Postre flan de vainilla (Maribel nos quedo muuuy mal siempre presumiendo que sabe cocinar y llego con el postre comprado, ni modos no se puede tener todo en la vida)
- Ahh y para que amarre Pepsi, Pepsi Light y 7up. (Carlos tambien coopero, no llego de gorrón para nada)

Al final de la reunión la sesión de chistes estuvo padrísima.

Changos! ya me fije que parezco retrato con el mismo uniforme en ambas ocasiones, cooperacha para comprarle ropa a esta pobre niña, ja, ja.

Para este mes de septiembre tenemos la fiesta mexicana y ya les postiare las fotos.

8 comentarios:

NN dijo...

Tostadas que rico, yo soy super fan, me matas con una tostada jeje, super bien que se lleva a todo dar con sus compañeros.

saludos

Micky dijo...

La verdad que me da mucha envídia.

Donde trabajo somo puras mujeres y la verdad excepto por la paisana, la supervisora y yo, las demás son una bola de #^&%$(, nunca quiere cooperar y hacer nada, ni siquiera en la navidad.

Ángel dijo...

Comadre Nelly, y vieras que bien las preparamos, imaginate con frijolitos, pollo, lechuga, tomate, aguacate, crema, queso y una salsa..mmmm ya se te antojo? ji, ji. que maldosa soy

Ángel dijo...

Comadrita Micky, ni siquiera te he dejado un comentario en tu blog, pero a la primera oportunidad me pongo al día.

Pues bueno comadre, aqui tambien hay manzanas podridas, pero lo mejor es no hacerles caso, cuando ya ven el ambiente tambien quieren integrarse y al final esta es nuestra segunda casa, que flojera trabajar donde solo ve uno malas caras, pero es parte de la vida, todos somos distintos y ni modos hay que encontrar el punto medio para armonizar, oiga y que grinch las compañeritas, tache para ellas, usted no se me apachurre, el ambiente lo pone uno mismo.

Saludos :D

Malhechecito dijo...

Eso hacemos nosotros tambien en la compañia que trabajo, solo que comemos mucho la comida Vietnamita ya que en la compañia son mayoria.
Un saludo

Ángel dijo...

Patricio, comida Vietnamita, mmm no creo haberla probado, vas a tener que pasarme algunas recetas :D. Saludos y buen fin de semana

Micky dijo...

Yo no tengo blog porque yo no sé escribir tan bonito como lo hacen usted.

Ángel dijo...

Micky, solo se trata de expresar tus pensamientos, no hay que escribir bonito, escribe lo que quieras expresar, es mas es buenisimo como terapia, cuando tengas deseos de matar a alguien, ponle letras, imagina lentamente que le pones las manos en el cuello, que se lo vas retorciendo, que a ese ser que te causa molestia, se le salen los ojos y empieza a hacer bizcos, ja, ja.. que sadica me leí. :D pero es buena terapia. Saludos.