martes, agosto 04, 2009

Publicidad Movil

Cosa:

Te amo y te extraño tanto
Mi alma no deja de llamarte y extrañarte
No dejo de sentirte cerca y no puedo alcanzarte
No tengas miedo y siéntate cerca
Tus ojos me dicen que te han visto llorar
que tus manos aun tiemblan si me escuchan hablar
Lo único que se y que siento es que quiero pasar el resto de mi vida contigo
y espero aquí sentado hasta el final, déjame amarte para siempre

Dame una última vez

----------
Hoy frente a mi ventana estaba este letrero en una camioneta de publicidad movil, sentí pena por el chico que lo mando y mas pena por la chava que lo mando de paseo, ignoro todas las versiones de esta historia, hace casi seis meses que el chico fue promovido a una de nuestras oficinas en EEUU y ella se quedó aqui en Monterrey, tal vez haya sido lo mejor, porque para continuar una relación a distancia se necesita compromiso y amor de dos.

5 comentarios:

Àngello dijo...

sabes amiga, a pesar de que aveces soy bastante insensible cuando me cuentan casos de personas que no conosco, en esta ocacion no pude evitar sentir cierta tristeza historica por el chavo.

un saludo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Compromiso!... La palabra mágica.
Resulta que hoy en día la mayoría evita comprometerse, porque un compromiso serio implica dedicación, esfuerzo, constancia, fidelidad y sacrificios, y casi nadie esta dispuesto a cumplir con tales demandas, porque además de considerarlas fricciones de un idealismo pasado de moda, las piensan como limitaciones a la libertad propia.

Lo mas absurdo radica en que aceptan un compromiso a sabiendas de que sin censura personal ni critica social, pueden, cuando lo deseen deshacerlo para contraer otro de nuevo; de tal manera que pretenden adquirir un compromiso sin comprometerse.

Paradójica manera de proceder... no hay duda.

Ángel dijo...

Querido Angello, creo que lo mas triste siempre es ver tanto amor de una persona y saber que no es correspondido, cuantas mujeres no desearian tener un amor así, pero el corazón no se puede manejar al antojo de nuestros pensamientos, es libre y decide a quien amar.

Ángel dijo...

Cuty, creo que el mal de las nuevas generaciones es asi, evitan el compromiso por falta de confianza, cuando una persona confia plenamente en su pareja, el resto, esfuerzo, constancia, fidelidad y sacrificios lo ven como algo implicito en una relación y no como algo extraordinario, cada relación es diferente, pero creo que todas estas sustentadas por las mismas bases: amor, cariño, confianza, compromiso y fidelidad.

Ángel dijo...

Pues el desenlace despues de una deliciosa platica en el comedor, habian vivido por 2 años en union libre (incluso yo pense que estaban casados, cuando los conoci) ella le dice que desea casarse, el esta renuente, siguen juntos ella vuelve a tocar el tema, ella desea matrimonio e hijos, el sigue renuente, terminan, el se va, cada vez que el viene salen a comer y a platicar, el sigue enviandole flores en fechas importantes, sin embargo ya no son novios, ella llora por el siempre que el se vuelve a ir, ahora el quiere regresar y ella... solo quiere seguir adelante, comenta: "si no tiene el mismo plan de vida que yo para que seguir juntos"... conclusion super enamorados, el sigue sin proponer nada y ya no hay vuelta de hoja, ella solo quiere olvidar...

Estas historias de amor, me parten el corazon, snif.