martes, septiembre 01, 2009

14 años despues

Buscando una imagen en la red, me encontré con unos blog interesantísimos, sobre algunas chicas con problema de sobrepeso y su labor diaria para bajar de peso, me sorprendió aquella que ha bajado 30 kilos, no manches, eso es determinación, yo con 4 kilos de mas estoy que no me aguanto, ya mi hermana me dice que estoy traumada, pero bueno no quiero comprar una talla mas de ropa, me costo un buen llegar a talla 6, así que a bajarle a la cena, pero volviendo a las chicas llenitas, las vi y que envidia, una cara preciosa, un cutis, fotogénicas a morir, caritas que las envidiarían las modelos y no es por nada pero las chicas que he conocido así llenitas, con un carácter lindísimo, yo no se quien creo la imagen de la estupida boba modelo anorexica de 43 kilos, flaca, desnalgada y sin bubis y cuanto hombre esta tan ciego que no puede apreciar a una mujer hermosa con sobrepeso.

Y como en mi casa no es la excepción, mi preciosa hermana es así llenita rellenita, exquisitamente redondita, ignoro cuanto pese, si yo le digo que baje no es por su imagen, si no porque le duelen grueso las piernas por aquello de las varices y eso no es vida, sufrir para subir las escaleras y demás, pero bueno déjenme les cuento ayer estábamos viendo la película 10,000 BC cuando al final… Evolet agonizando ve a su querido amor y le dice llegaste (haciendo alusión a la promesa que hizo de ir por ella) mi cuñado ve a mi hermana a los ojos y le dice: te prometo que mañana voy por ti y cuando el grita Evolet!!! Mi cuñado le dice a mi hermana, yo voy a gritar: Ebolita… Ahh que ternura de mi cuñis que ama tanto a mi hermana, por supuesto después de la carcajada le llovieron manazos y pellizcos de parte de mi hermana.

Eso es amor a sus 14 años de casados y no fregaderas

6 comentarios:

Ángel dijo...

ingados!!! como me gusta ver como mis hermanas interactuan con su pareja, no dejo de pensar que lo que yo vivi no era vida, que pend.. pensativa era, pero bueno pasado es... lo padre es tener una segunda oportunidad en la vida :D y eso me conmueve hasta las lagrimas y me hace ser inmensamente feliz.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja tu cuñado, oye yo estaba bien marrano hace unos años, tanto que tube que bajar 20 kilos, ahorita tengo como cinco kilos de mas, y es que uno siente la diferencia, no es lo mismo usar talla 40 de pantalon que 34.
Un saludo

Micky dijo...

Vas a ver que pronto llegara el hombre indicado para tí. Dios tarda, pero no olvida, que si lo sé yo.

NN dijo...

Hola comadre, que lindo su cuñis,
cuando tenga a su verdadero amor, va a ver que no es nada comparado con lo anterior, le deso de corazon que asi sea pronto, aqui ando pasando a saludarla,

segimos pendientes ehh..no se me ha olvidado ni nada pero he andado como loca.

Ángel dijo...

Patricio, en serio, pues que bien que se libro de ese sobrepeso, yo no se cuanto, segun yo tenia unos 15 kilos de mas, nunca me pese, solo se que me pude comprar ropa 2 tallas menos y fui feliz como una lombriz. Saludos.

Ángel dijo...

Micky, Nelly, si ahi esta el condenado, pero no se va a dejar atrapar tan facilmente, ja, ja, dejenlo que se haga el escurridizo, al fin hay mas tiempo que vida :D Saludines :D