martes, octubre 27, 2009

Dicen que en las buenas y en las malas es cuando conoces a tus amigos.

Hace tiempo sin decir nada a nadie, simplemente tome una decisión que afecto para siempre mi vida (mi separación) y por supuesto hubo daño colateral, les puedo decir que sin embargo todo fue para bien, al principio hubo algunas personas que cuestionaron mi proceder, existió otra gente que no entendía lo que había sucedido, me prejuzgaron, me pusieron bajo la lupa, hubo incluso amenazas y sin embargo existió algunos amigos que simplemente me brindaron su apoyo, recuerdo las palabras de una gran amiga sin saber la realidad de las cosas me dijo: "suceda lo que suceda, nada cambia Ángel es mi amiga, aunque tenga un amante, ella seguirá siendo mi amiga” - ja, ja, cabe mencionar que no existia ningun amante, pero fue bello encontrar aceptación por una amistad de tantos años independiente del proceder de alguna persona- el apoyo de mi familia fue grandioso, al final todo salio a la luz y dejaron de juzgarme - tampoco me quito el sueño les puedo decir, pero se siente bien que no te señalen como si hubieras cometido el peor de los pecados- tampoco me gusta el papel de victima, pero pues no hubo de otra, la verdad después salto a la vista y ni modos (aquí sigo diciendo por gueya, no por otra cosa me pasaron las cosas).

Hoy vuelvo a tomar otra decisión, sin consultar a nadie, sin embargo ahora que comparto mi decisión y estoy tan contenta, es cuando descubro nuevamente quien me estima y me ama, recibí apoyo de quien estaba segura que recibiría (aunque pensándolo bien, me temblaba la huila, de pensar que me mandaban por un tubo, ja, ja), recibí felicitaciones de personas allegadas, recibí felicitaciones de mi familia, sin embargo recibí censura de una buena amiga y me entristeció, le compartí mi felicidad y me entristeció sus palabras, me extraño en verdad, pensé que se pondría muy contenta por mi bienestar, pero no fue así, eso no minimiza mi gozo y felicidad, pero si me ha sorprendido, no quisiera perderla pues es una amiga de mas de 15 años, pero si no me acepta quien soy, como soy y lo que soy que puedo hacer, nada, absolutamente nada, porque atacarme por no tener sus mismas creencias. Si como soy hoy me hubiera conocido hace 15 años me hubiera brindado su amistad?, me sentí triste al sentirme marginada o discriminada solo por mi fe y mis creencias. Que extraña es la vida y los caminos que tomamos.

Hoy estoy agotada mentalmente y sentimentalmente, ha sido un día grandioso, pero me he desgastado mucho pensando en algunos pros y contras, lo mejor es que los pros definitivamente han ganado y no hay marcha atrás, porque lo que sigue adelante son solo cosas maravillosas que me esperan.

10 comentarios:

Ángel dijo...

Este es un post serio, pero intento y no me puedo resistir, solo porque hable en el segundo parrafo sobre mi fe y creencias, si no les hubiera dicho saben porque fue todo ese alboroto... ahhh es que les comente que sali del closet y soy lesbiana, ja, ja, ja... ya ven no puedo estar mucho tiempo seria. ji, ji :D

Paztor dijo...

Osea que tienes un amante?...lo sabia!.

Adriana dijo...

te casas comadre!!!! te rejuntas o que?? no me dejes en ascuas...con el amante jajajaja

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

No te sientas mal... yo tambien soy lesbiana... a mi tambien me gustan las mujeres.

Saludos.

Micky dijo...

Sea lo que sea comaye, si eso te hace feliz, pues adelante.

Anónimo dijo...

hay ostion

Ángel dijo...

Ja, ja, les digo todos mal pensado, no saben leer entre lineas compadres y comadres, la verdad solo sigo con mi fe y nada cambia sigo siendo la misma, todo sigue igual, porque dudo que de la noche a la mañana vaya a dejar de ser tan cab... ezona, criticona, orgullosa, mal pensaba y mil cosas mas, asi como soy, simplemente despues de casi 2 años decidi bautizarme en mi fe, desde muy pequeña he convivido con muchas sectas y religiones, ya que mi familia es asi capirotada de religiones y siempre hemos respetado, asi que donde encuentres la felicidad siguela, asi de sencillo y por esa decisión se ha armando una buena revuelta, pero fue con mis amigas y no con mi familia, que raro verdad?.

Pero bueno cada quien toma la decisión que mejor le parezca, casi no me gusta platicar de religion, pero estoy muy contenta con mi decisión y me gusta compartir cuando estoy tan feliz y contenta. :D

Un fuerte abrazo.

Tan simple como..... dijo...

de ti solo cambio un aspecto
que de seguro muchos no notan o no se pero que bueno que te decidiste
te felicito
y el que no lo acepte nimodo es tu vida tu quieres vivirla asi
te mando un saludo espero que pases por mi blog chaoo

NN dijo...

Holaaa cuando leia, mi mente hacia mil conjeturas, ya sabes lo mal pensados que somos, pense se ira a casar otra vez, no¡ salio del closet ¡ no tampoco, usted haga lo que le plazca, al fin y al cabo nadie va a vivir su vida por usted, sea feliz ¡¡

pato dijo...

Pues ..... yo soy muy especialita, me la hacen, entiendo,pero ya no es lo mismo y menos con una amistad de tantos años y no sabe respetar ?! Ash !!

Comadre un abrazoooo !