viernes, octubre 02, 2009

El Vocho Asesino


Estaba en preparatoria, llevábamos dos meses de novios y ya me había hartado, sus llamadas constantes checando donde estaba y con quien estaba, sus celos enfermizos, siempre me amenazaba que si la dejaba, se iba a matar, la verdad para mis 17 años si temía que se hiciera daño, un día simplemente la iba encaminando a su casa, ella iba en su rila (bicicleta) yo iba caminando por la acera, cuando le digo ya hasta aquí, ya córtala, ella volvió con su amenaza, “si me dejas, me mato”, segui ignorandola, cuando de pronto pasa un camión de refrescos y en una fracción de segundos todo paso rapidamente, simplemente se lanzo hacia el camión manejando su bicicleta, me quede paralizado.

El chofer del camión logro esquivarla, sin embargo choco contra un auto que estaba estacionado que a su vez por el movimiento aventó a un grupo de señoras que estaban en plena platica en la acera, se armo el caos, yo seguía paralizado, no podía creer que ella se atreviera a algo así, el chofer se vino contra mi y empezó a zarandearme preguntándome: que le hiciste, que le hiciste, porque se lanzo asi. Yo seguía sin poder hablar.

Desde ese día ya no la vi, evitaba encontrármela, si había alguna fiesta por su barrio prefería no ir, en casa las llamadas no cesaban, sabía que era ella, después de llamar a casa dejaba el teléfono bloqueado, la mandaba a la chingada, pero no se conformaba con llamarme a mi, no se de que manera había conseguido los celulares de mis padres y les empezaba a llamar.

Pasaron los meses y ya no la veía, un día estábamos jugando futbol cuando un Volkswagen entra a la cancha y empieza a perseguirnos, lo tomamos a broma y empezamos a reír y a torearlo, “ole, ole” se escuchaba, el vocho seguía acelerando e intentando atropellarnos, nosotros seguíamos riendo, cuando por fin sale de la cancha y se estaciona en una esquina, desde la distancia la vi, era ella, quien había intentado atropellarnos.

Supe que sus padres la enviaron fuera de la ciudad a casa de uno de sus hermanos, ya no la volví a ver, termine mis estudios, viaje, regrese a la ciudad, me case, hoy después de 10 años la vi, sentí su mirada fijamente, la vi embarazada, quise saludarla, pero algo dentro de mi me freno a hacerlo, recordé la escena del vocho asesino y preferí pasar de largo.

13 comentarios:

Ángel dijo...

Y yo que pense que a mi me faltaba un tornillo, ay mujeres que desde pequeñas tienen problemas psicologicos, muchas veces decimos que son actitudes aprendidas en el hogar, no quiero imaginar a su madre diciendo esas mismas palabras, si me dejas, me mato.

La flaca dijo...

pero que tiene de raro el post? digo asi son todas las pinchis viejas de lunaticas, jajajajajaja... no se crea comadre, bueno si tantito, feliz fin de semana!

Àngello dijo...

las viejas no son canijas flaca, los canijos somos ciertos hombres que las ponemos todas locas por nuestros huesitos, snif, como chuyo.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Y si hubiera sido solo sexo? ¿Hubiese sido diferente? Tema para una película de los hermanos Almada... no cabe la menor duda JA JA JA JA.

Entonces que ¿cuando vamos a pasárnosla bien?... ya sabes: si me dejas, me mato... JA JA JA JA... todo lo que digas podría ser usado en tu contra... JA JA JA JA.

Saludos mil amiguita, es nomás rebane OK.

Micky dijo...

Tambien hay hombres asi, no solo es cuention de mujeres como algunos piensan.
Desgraciadamente me toco uno igualito, el simpre me decia que si lo debaja se mataba en la puerta de mi casa. Sus celos eran insoportable, me decia como debia vestirme, con quien hablar, a donde ir. Pero dicen que perro que ladra no muerde, lo mande a la chihauhena y no se corto las venas en la pueta de mi casa como decia que lo haria.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Micky: que loco, tuve la misma suerte que tu, a mi también muchos hombres y algunas mujeres por muchos años me dijeron como vestirme; cuando comer; cuando dormirme y despertarme; cuando bañarme; cuando, como, que y con quien hablar; a donde ir; que hacer, y no podía respingar ni mandarlos a Chihuahua a un rancho, aparte les tenia que dar las gracias y hablarles de usted.. yes Sr and yes Ma’am.... es que estaba en el U.S.Army.... LOL... JA JA JA JA JA JA.

Micky dijo...

Cuty! pues que pendiente me diste, mejor te hubiera metido en la fuerza Aerea.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Micky ¿apoco los “Fly Boys” hacen lo que ellos quieren hacer? ¡Noooo te creo! A mi se me hace que te han informado mal JE JE JE.

Saludos dominicales a todos.

Micky dijo...

Mi marido estaba en el USAF y en su shop hacían y deshacían, claro que como tu dices y si te hartaban no lo pediamos mandar a donde te platiqué.

Pero lo que yo comenté anteriormente, no es ni la mitad de lo que pasé con esa persona.

Ángel dijo...

Hombres necios que acusáis a la mujer, sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis... ven ustedes tienen la culpa por enloquecer a las mujeres por sus huesitos. Ja, ja.. :D

pato dijo...

Pero de donde sacaste esto ?
Que terror pobre chico !!

Tengo un amigo que esta pasando algo asi, ya lo contaré.

Comadrita, un abrazooooooo de inicio de semana !

NN dijo...

Ahyyy que espantooo, pare pelicula, la neta pobre chava necesita ir a un psiquiatra. ahora que recuerdo tuve una compañera en la prepa que era re-loca inventaba cosas espantosas, en fin

Ángel dijo...

Ya ven de que existen locas, existen locas, pero igual tambien hay cada loco, naa pero como dice Micky perro que ladra no muerde. :D

Patito: Pos como digo son platicas de comedor, siempre me sorprendo de las vivencias de mis amigos :D cada cosa.