lunes, octubre 26, 2009

Feliz Cumpleaños mi Angelito

Podría escribir una crónica de tu llegada, podría escribir sobre la felicidad y la tristeza entre mezcladas, te podría decir de las esperanzas que no se cumplieron, te podría contar de cuando tu padre salio a mostrarte ante el cristal para que celebraran tu nacimiento y lo triste que estuve al saber que ni mis hermanas, ni mi madre estuvieron ahí para recibirte, te podría platicar tantas cosas, sin embargo prefiero guardarlas, prefiero esconderlas bajo la alfombra para que nunca tengas que ver el lado feo de la moneda, esos momentos que aun recuerdo y hacen que mis ojos se llenen de lagrimas.

Mejor te contare un cuento de hadas, donde todo mundo es feliz, donde todo mundo te recibió con honores y gloria por el hermoso regalo que Dios me envió, te contare como derrame lagrimas al verte a mi lado, como me estrese al darme cuenta que ya estabas fuera de mi vientre y me di cuenta que ese paquetito era mío, que yo tenia que cuidarte y protegerte, educarte y enseñarte a vivir la vida de una manera que yo no viví, siempre con una sonrisa y sintiéndote mas amado que nunca.

Era un sábado, ese día tenia cita con mi ginecólogo, aun faltaba una semana para tu nacimiento, sin embargo considerando el embarazo de alto riesgo y “el producto valioso” como te llamaban – siempre me quede pensando porque el producto valioso, si todos los bebes son valiosos, en fin – el medico me había pedido que me realizara un doppler para ver como estabas, cuando empecé a sentir las contracciones, no había mucho tiempo para decidir, así que al día siguiente ya estaba internada esperando tu llegada, tu padre estaba nervioso, como no estarlo si sabes que te quiere mucho, a las 10 de la mañana entre a quirófano, estaba tan nerviosa, sin embargo solo le pedía a Dios que todo saliera bien, que mi peque estuviera bien, tenia miedo de no ser una buena madre, de no poder amarte, cuando estabas en mi vientre siempre te hablaba y aun cuando te sentía crecer dentro de mi sentía una lejanía con tu persona, como si no fuera yo la que estuviera viviendo ese momento, me inundaba un miedo atroz por saber si haría las cosas bien, “por ti chiquito” - me decía para mis adentros, “daré todo por ti”, llegaste mi pedacito y derramando lagrimas te di un beso antes de perderme en un sueño profundo.

Hoy han pasado 6 años desde ese día, siempre daré gracias por ese hermoso regalo que Dios me dio, el cual me ha demostrado que la vida es muy sencilla, que es fácil amar y mucho más sencillo decir te quiero.

Por todos los abrazos, por tus manos en mis mejillas, por tus sonrisas traviesas, por tus interminables parloteos, por tus gritos de alegría, por tus constantes “te quiero mami”, por todo eso doy gracias, por que me enseñaste a ser humana, porque cada día me enseñas a ser madre, porque te quiero, Feliz Cumpleaños mi Angelito.

5 comentarios:

Micky dijo...

Feliz Cumpleaños, Angelito!

Que Dios te bendiga mucho, mucho,mucho.

Àngello dijo...

muchas felicidadesa tu hijo amiguita, ¡queremos pastel, pastel, pastel!

La flaca dijo...

Angelito!!! muchisimas felicidades la familia de aca le manda muchos abrazos al campeón de campeones y a la mamá orgullosa tambien le mandamos feicitar, saludos comadre, que mejor motivo para iniciar la semana con alegria!

Ángel dijo...

Gracias comadres y compadres, estoy muy feliz y contenta de vivir este día. Gracias por las bendiciones y los buenos deseos, por los abrazos y muestras de cariño para mi pequeño. :D Saludos y maravillosa semana.

pato dijo...

Comadrita, que le puedo decir si es el mas hermoso regalo de una madre a su hijo ? Decirle con el corazón lo que signifca ese pedacito ? Ay, no puedo escribir estoy a toda lágrima!
Que Dios lo siga llenando de bendiciones y que la luz siempre este con él !

Feliz Cmpleaños !!