lunes, octubre 26, 2009

Festejando

Hoy es el cumpleaños de mi Angelito, ese pequeñito que me ha brindado tanta alegría, que me hace desear ser mejor persona, o por lo menos intento ser mejor madre, adoro su sabiduría infantil, su asombro ante la vida, su amor infinito, sus besos incansables.

Si algo puede presumir mi peque es que sus festejos siempre son muy originales y diferentes, este fin de semana su padre le organizo una mega fiesta: brincolin, piñata, bolsitas y pastel, me dio mucho gusto llegar y encontrarlo brincando tan feliz, tan divertido, por mi parte me sentía triste no poder realizarle su festejo como se merece, pero aun mi situación económica es precaria, no soy ni mas pobre, ni mas rica, pero un gasto así no lo podía sufragar, claro mamá cuervo quiere hacer una recepción para unas 500 personas y pues asi no se puede verdad, ayer había planeado llevarlo a comprar su regalo, pero llegó a casa con la novedad que el día de hoy lunes tiene examen y lógicamente tuvimos que estudiar, por la noche salimos a pasear, me encantó escuchar a mis sobrinos y a mi peque felices por cada cosa que vieron, no es lo mismo para los niños descubrir el mundo de día, que por la noche, ver las luces de la ciudad, los autos en las avenidas oscuras, caminar por entre los arboles y ver tan impresionantes estructuras del parque fundidora por la noche, nos encontramos con la presentación del Club Mariachi del ITESM y a lo lejos en el campo de béisbol estaba la presentación de “Inspector”, sin embargo por mas que buscamos en ningún momento se vio la clausura del Festival Santa Lucia como el año pasado, con miles de fuegos pirotécnicos, así que nos conformamos con ver a los peques jugar en el parque y para las 11 de la noche ya íbamos de regreso a casa.

Hoy por la mañana al abrigarlo para salir de casa, estando adormilado, le doy un abrazo y le digo que hoy es su cumpleaños, muchas felicidades y un “te quiero mucho amor” y con voz adormilada me responde “yo también mami te quiero mucho” e instintivamente me da un abrazo.

Tal vez la próxima semana salgamos a comprar su regalo, tal vez nos reunamos mis hermanas y partamos pastel, tal vez tendrá su festejo mas sencillo, pero eso si, tan lleno de amor como siempre.

Y aquí estoy el día de hoy, dando gracias por tan hermoso regalo que he recibido. Feliz Cumpleaños mi Angelito.

10 comentarios:

NN dijo...

Hola comadre, buenos dias ¡¡ felicidades a Angelito lo mejor.

Ángel dijo...

Gracias comadre, buenos días y gracias por las felicitaciones :D un fuerte abrazo.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola mi lida comadre felicidades para tu angelito y felicidades para ti tambien!!!!!! para las mamás tmb debe ser especialacordarse d ese día!

Abrazosssssss

PAU

Malhechecito dijo...

no sabes como me llena de ternura cada vez que escribes algo sobre tu enano, y es que las mamas de verdad que lo forjan a uno y ya cuando uno esta ruco pos esas cosas no se le olvida, asi que, que padre que hagas todas esas cosas por tu chaparro, ah por cierto feliz cumple Angel, que cumplas cinco mil mas.
Un saludo

Alex dijo...

Felicidades a tu Angelito!! Y felicidades a ti tambien por ser una mama espectacular. Un beso y un abrazo cumpleanero a los dos!!

Micky dijo...

El mejor regalo que tu Angelito puede tenr es el tener una mami como tú.

Ángel dijo...

Amiga Pau, en verdad ayer asi me senti, que no me alcanzaba la sonrisa para expresar lo feliz por la llegada de mi peque. Un fuerte abrazo comadre :D

Ángel dijo...

Patricio, la idea de este blog comenzo un día de frustración a la par de un corazon lleno del amor de madre, ese amor que se me permitió experimentar, solo deseo que igual se sigan llenando este blog de letras de todo lo que vivimos, pues igual me ha servido para descargar mis penas, mis frustraciones, pero pesan mas las alegrias que se han ido acrecentando.

Gracias compadre por las felicitaciones. Un abrazo

Ángel dijo...

Alex gracias, comadre usted como madre igual que yo sabe lo maravillosa que es esta misión, te deseo mucha sabiduria y paciencia, porque asi la pido yo para mi en este camino tan hermoso que me ha tocado caminar.

Un fuerte abrazo.

Ángel dijo...

Micky comaye, teniendo ese sentimiento de madre, ya tenemos todo ganado, gracias por tus palabras, no dudo que siento tu una gran persona, tambien el sentimiento de madre te hara acrecentar todas tus cualidades, eres la mejor. un fuerte abrazo.