viernes, octubre 23, 2009

Inscripciones Abiertas, cupo limitado

Después de leer sus comentarios y ver las similitudes de nuestras madres, me he visto en la necesidad de elaborar un seminario, para que nosotras al igual que nuestras madres adquiramos todos aquellos conocimientos básicos en el manejo de nuestro hogar.

Modulo 1.- Modulación de voz. Se les enseñará a modular el tono de voz para conseguir un tono lastimero, de autoridad o amenazador segun sea el caso.

Modulo 2.- Sentimientos de Culpa. como hacer sentir culpable a tus hijos hasta por las horas de parto que sufriste, se darán tips de todas aquellas frases celebres que por años han ayudado a las madres en la manipul (perdón en la educación) de sus hijos.

Modulo 3 .- Manipulación de marido e hijos, como hacer que todos te sirvan como reina y si por alguna causa desean rebelarse se recomienda el modulo 4.

Modulo 4.- Control del hogar. como lograr evitar rebeliones y motines en el control de tu hogar. Castigos, en este modulo nos acompañaran elementos de la AFI para hacer demostración de castigos corporales sin dejar huella, así como el famoso tehuacanazo, agua mineral por la nariz, para lograr la rendición total de la familia.

Modulo 5.- Clases de actuación, como fingir un colapso nervioso, desmayos, soponcios y ataques cardiacos, se regalara un kit con sal de uvas para aquello que en la boca salga espuma, una cebolla para hacer aflorar las lagrimas, en ese día favor traer ropa adecuada, no falda, porque al momento de realizar la presentación se les pueden ver los chones.

Es nuestro primer seminario, esperamos muy pronto con la aportación valiosa de sus participantes encontrar mas áreas de interés y extender nuestro seminario hasta en 10 módulos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala cuando ya no tengas a tu madre no te arrepientas, increible la aceptacion y comprension de tu parte para otros, blogueros incluso que ni conoces y no puedes tener la minima tolerancia con el ser que dio la vida

Ángel dijo...

Querido anonimo, es increible como formamos juicios de las personas tan rapidamente, mi tolerancia y comprension para ella son infinitas y las palabras que expreso en letras son porque jamas seria capaz de faltarle el respeto de alguna manera, sin embargo como persona que es mmm te podria contar mi historia de terror y te quedarias asombrado de que aun existan sentimientos hacia mi madre, pero no es el caso, ella es y sera por siempre mi madre, un poco de humor no hace daño, no seas tan estirado, si no tomas la vida con ligereza y alegria te acabas en poco tiempo.

Malhechecito dijo...

Ah pinche anonimo mamon, yo hasta le he dicho a mi jefa que es manipuladora, la cosa es que no porque sean nuestras mamas nos vamos a cegar y dejar de ver lo que a veces hacen, asi como los hijos tambien lo hacemos, ademas si se pone como anonimo como que no tiene tanta validez, ser anonimo es señal de que no quiren dar la cara, en fin un saludo y esperamos el curso.
Bye

Cristy dijo...

jajjajajaja que risa


a mi me han tocado algunas pero no todassssss

Micky dijo...

Anon, que facil es juzgar sin dar la cara, a eso yo le llamo cobardia, pero en fin.

Inscribeme en el curso, comadre!

Alex dijo...

jejeje que chispa! oye si, inscribeme, que yo nomas uso el tono amenazador con mi hijo y ya no me esta funcionando mucho que digamos. Y lo del antimotin, de lujo!
Un poquito de humor, porque no?
Saludos comadre!

Àngello dijo...

¿y a los que no tenemos hijos que nos cargue el payaso?

Ángel dijo...

Patricio, no se diga mas, que bueno que puedes decirle sus verdades a tu señora madre, en mi caso si le doy la contra me deshereda, ja, ja. :D un fuerte abrazo.

Ángel dijo...

Cristy, solo hay una gran verdad oculta, muchos de esos ciclo los repetimos los hijos.... creepy verdad... escalofriante. :D Saludos.

Ángel dijo...

Micky, Alex, ya estan inscritas, poco a poco iremos armando el seminario no se preocupen, nada mas dejen encuentro la sede, disneylandia me parece un buen lugar. Un fuerte abrazo comadres :D

Ángel dijo...

Querido Angello no te preocupes, siempre dicen: A quien Dios no les da hijos, les da sobrinos" y con ellos puedes aplicar todos los conocimientos que adquieras en el seminario, lo estoy ampliando tanto para hombres como para mujeres :D un fuerte abrazo. :D