jueves, octubre 15, 2009

Los Angeles tambien enferman

Hay un dicho que dice: Si ríes mucho, al día siguiente vas a lloras, nunca le he prestado importancia, porque entonces me la pasaría toda la vida llorando, ja, ja y como que esas creencias no van conmigo, me parece ridículo dejar de reír por un dicho así, pero bueno si lo aplicara me sucedió algo similar en días pasados.

Me encontraba yo tranquilamente el martes muy contenta y feliz desayunando payaso, cuando por la noche…. Tan, tan, tan…. el peque le da una fiebre horrorosa y bueno comadres aquellas que son madres ya saben como se la pasa uno, sin dormir y estar pendiente hasta que se le controla, pero nada, maldita fiebre y por si si o porcino (por aquello de la fiebre porcina) mejor lo lleve de urgencias, regresamos a casita a eso de las 4:30am y ya el peque mejorando y con su tratamiento de antibioticos, ayer estuve monitoreándolo y así como que muy enfermo ya no lo vi, “mami, quiero dulce, mami quiero tostaditas con frijoles, mami quiero taquitos, mami, mami y mami” Bendito Dios mi peque es muy fuerte y rápidamente se recupera, sin embargo por la noche volví a trabajar de enfermera hasta las 4am (ahí luego me explican porque las malditas fiebres empeoran mas por la noche) y el día de hoy aquí estoy media sonámbula, pero dando gracias a Dios que el peque ha mejorado.

Y bueno compadres y comadres ahí nos vemos porque cada minuto cuenta y para dormir mas, digo para trabajar mas :D es lo bueno que por el buen humor no paramos, les mando un saludote y un abrazo que tengan feliz juevebes.

6 comentarios:

pato dijo...

Ay comadrita ya imagino el susto, bendito Dios que ya esta bien.
Afortunadamente mis hijos ya crecieron pero ahora es el nieto.

Comadrita le dejo un abrazo y si puede entre a YouTube y póngale " agarrate bonita " le dá un video de la obra de Dic. Soy la de blusa verde y mandil color rosita !

chato dijo...

si que esta cabron comadre, yo como papa tambien lo eh vivivdo.
pero que bien que ya se esta aliviando tu hijo. saludos comadre y que duermas bien.

Malhechecito dijo...

Pues que tu enano se mejore y que tu descanses.
Un saludo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Conque la risita amenazo en convertirse en lagrimas... no la deje, usted siga comiendo payaso, pero no se coma los verdes porque le provocan unos gases bien hediondos y su noviecito santo enmascarado de plata no la va a aguantar ja ja ja ja.

Mis mejores deseos para usted y su peque... OK, OK, OK, pa’ su gordo también.

Saludos y mantenga su buen humor, que razones tiene de sobra.

Àngello dijo...

amiguita, espero que tu peque ya se encuentre muy bien.

que tengas un lindo fin de semana, y duerme lo mas que puedas.

NN dijo...

Comadre como sige el peque, ojala que ya mejor, si se que son noches espantosas, se la pasa una tomandole la temperatura, y que la medicina y que no se ahoge con la tos, en fin, lo bueno es que no ha dejado de comer. y al rato va a estar como siempre, animoo un abrazo ademas hoy sale temprano verdad?

Nelly