jueves, octubre 22, 2009

Será borreguito

Ayer asistimos a la primera reunión para organizar el evento de navidad, la idea es organizar una obra, muchas personas levantaron la mano para interpretar algún papel desde: José, María, Los Reyes Magos, Los Pastorcitos, mas que obra es solo una representación donde habrá un narrador y se entonaran algunos villancicos, es emocionante, pero lo mas maravilloso es cuando pidieron a los peques que a quien le gustaría ser un borreguito y mi peque corriendo se apresuro a subir al escenario.

Así que será borreguito, yo no levante la mano, porque es la segunda reunión a la que asisto y así como soy, tardo un poco en confiar en las personas – ya ven que soy esquizofrénica, sufro de delirios de persecución y tantas cosas mas - pero la verdad extraño mi anterior barrio apenas me estaba acoplando y bueno ahora cambiando de casa estaré haciendo nuevas amistades en esta congregación, así que espero pronto presumir que levante la mano para participar en algún otro evento, mientras tanto estoy maquinando en que puedo ayudar para realizar la escenografía, que lógicamente será un pesebre, se agradecen sus aportaciones e ideas porque al parecer a mi cacahuatillo no se le ocurre nada.

Al salir de la reunión a eso de las 10 de la noche le pregunto a mi peque si sabía en lo que se había comprometido, que interpretará el papel de borreguito y dando saltos de alegría y entre risas, me dice irónicamente “un borreguito nooooo”.

Así que será borreguito, cuando llegue el momento espero estar compartiéndoles las fotografías, todo va bien en nuestras vidas, todo va tomando forma y Bendito Dios todo para bien.

3 comentarios:

Paztor dijo...

Yo podria ser un pastorcillo....

Malhechecito dijo...

Esos recuerdos son los que de grandes nos hacen la vida un poco mas dulce, todo lo que emprendas con tu enano nunca se le olvidara.
Un saludo

Ángel dijo...

Paztor... ahhh que tierno :D


Patricio, a esto se le llama vida, y espero seguir viviendola, que mi peque y yo sigamos grabando tantos hermosos recuerdos. :D Saludos compadre