jueves, octubre 29, 2009

Una piedrita en el camino


Bueno pues si aquí estoy muy contenta y muy feliz, que casi reviento – que bueno que no soy burbuja porque reviento y salpico a todo mundo - la verdad siempre desde que nací sabia que había sido bendecida, no cualquiera llega a este mundo naciendo en la taza del baño (sanitario, bidel) y no sufre daño alguno (ya ven que sospechan que me golpeé al nacer y se me murieron neuronas, pero naa hasta el día de hoy no hay nada comprobado) así que desde mi nacimiento sabia que era especial y que todo lo que vivía era por un plan, cada decisión que tomé, buena o mala, con sus consecuencias se fueron alineando y aquí estoy, no soy ni meramente o medianamente una buena persona, me considero unahijadesupinkiwonder pero bueno no soy ni seré perfecta y para prueba aquí es donde ando media entamalada - osea enojada.

Después de que mi amiga me envió un mensaje medio criticón por mi decisión, no ha dejado de rondarme un pensamiento en mandarla por un tubo (mandarle al chorizo o a la casa de Tarzán) ingale, ya ven, les dije: "soy mansa, pero no mensa", es que en serio disminuyó mi apreciación al tenerla en una estima grandiosa y creer que compartiría mi felicidad, si ya se, cada quien piensa diferente y tampoco puedo abrir cerebros, y aquí debo demostrar mi tolerancia, bla, bla, y estoy haciendo lo mismo discriminarla por no coincidir con mis pensamientos, pero sigo enchilada, me disgusta ser discriminada, solo porque no soy de su religión, snif, snif, no manches -digo ustedes me leen y y los leo y les estimo y creo que es reciproco y jamas he sabido de que religion son o ustedes de que religion soy yo y eso no ha influido en tener un lazo de amistad- me parece injusta su critica y lo peor es que me va a estar molestando hasta no hablarlo con ella y tiene que ser antes del día 6, porque ese día mi amiga de Alemania llega y vamos a reunirnos y pos ni modos que este con mi cara de pocos amigos porque alguien dijo algo que no me pareció o ser tan gacha de no ir a ver a mi amiga despues de un año.

Si antes siempre he tenido este tipo de retos "pensar y actuar correctamente o dejarme llevar por mi carácter a veces vale madre y explosivo", ahora se pone mas difícil la cosa.

En fin, cosas maravillosas llegan y cosas como esta son el pan de siempre, no mortifican, ni me quitan el sueño, ahhh pero como joden mi psiquis.

Algunas veces me pregunto: Porque no fui una niña normal?

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

No se que fe tengas, no creo que me puedas imaginar con una bliblia y corbata y predicando en un pulpito je je je, debo decir que alguna vez lo hice, y mi mayor enemigo fue mi familia, ahora ya casi todos profesan la fe cristiana, menos yo, bueno mis creencias son mas grandes aunque no acudo a ninguna iglesia, por ahi a veces me dice mi mama que si predicaba asi como escribo, Ay Dios ja ja ja, ten paciencia con tu amiga.
Un saludo

La flaca dijo...

Comadre no se acongoje con simplesas, preguntele a su amiga "a ver de que religion quieres que sea?" y ya cuando le conteste le dice usted "hecho, ya esta" y ya se sientan apaticar de las nalgas de los pelaos o de lo ridicula y gorda que llego su amiga de alemania, es facil piense como hombre y todo se ve mejor asi como modelo laith!, jajajajajaja.... ya desvarie cañon... adios!

NN dijo...

Aceptaria una critica de una amiga, un consejo, pero de eso a que se moleste porque hago con mi vida..hay un chin'go de diferencia, no se acongoje comadre, tendra que aceptarla asi tal cual es con las desiciones que tome si verdaderamente es su amiga, me chocan las persnas tan impositivas, que no pueden respetar que cada uno somos distintos ¡?¡?

Ángel dijo...

Ya tuvo final feliz, pos no me pude quedar callada y le escribi un correo y es que tambien senti gacho que cuando me contesto y censuró le copio a todo el grupo de amigos y no me parecio correcto, no quise hacer tanto pancho y le escribi directamente a ella, al final se disculpo y expreso su sentir y bueno espero el dia 6 que la vea, me reciba con un fuerte abrazo, porque asi como soy de sentida, ingue su... me llevo entre las patas a toda la bola de amigas y no esta bien que yo reaccione asi, pero bueno soy tan humana como cualquier otra mujer. Y bueno hablando se entiende la gente, aunque yo me entiendo mejor escribiendo :D