jueves, octubre 01, 2009

Una tarde de lluvia


Tengo una mascara y la traigo en mi carro, me gusta usarla cuando voy manejando, por supuesto mi esposa me condiciona - no voy contigo si te vas a poner la mascara, déjala en casa - así que cuando tengo oportunidad la uso, hace unas semanas estaba tranquilamente chupando en mi casa, cuando mi esposa me llama, estaba en HEB y el auto había quedado a bastante distancia, el torrencial de lluvia y el nivel elevándose, para acabar de complicar las cosas, llevaba a la nena, quien tiene 9 meses y se le había quedado dormida en brazos, así que me dice, tengo miedo, no me puedo mover, ven por nosotras, tomo las otras llaves del auto y salgo en chinga me arranco corriendo hasta el HEB, cuando de pronto un policía me detiene.

- Oye compadre, nos acaban de avisar que robaron un OXXO
- No compadre, no se nada, no he visto nada
- Y tu a donde vas?
- No pues yo vengo por mi esposa y mi hija están aquí en el HEB
El policía me mira con desconfianza y después de varias preguntas me dice:
- No te creo, haber muéstrame una identificación
- Mira mi cartera esta en el carro, aquí traigo las llaves – acciono la alarma y se encienden las luces del auto, saco la cartera y le muestro mis identificaciones, el policía solo mira las identificaciones, me mira a mi y me dice
- Se ve en orden, pero como voy a saber que eres tu
- Pues que no me ve
- Pues si, solo que quítate la mascara
- No mames, no me acordaba que la traía puesta -me fui quitando la mascara, el compa solo se empezó a reír al ver mi expresión de vergüenza, chinga, no mames, no me acordaba, le explique que por las prisas había olvidado que la traía puesta.

Estallamos en risa al escuchar este relato, algunos le preguntaban porque trae consigo una mascara?, otros que que pensaba al usarla?, otros mas que si no se ha comprado la capa?, en eso comenta que no la ha encontrado, yo en cambio le pregunte:

Oye ya checaste de que tela es la capa, igual te la puedes mandar hacer

Todos me miraron y me dijeron, ya no lo alientes - ja, es que no entienden que algunas veces se requiere de un objeto para abrazar la niñez que no queremos dejar ir- ya no dije nada, por la noche llegue a casa y simplemente abrace mi osito de peluche y dormí tranquila.

9 comentarios:

Ángel dijo...

Como me hubiera gustado haber conservado algo que me recordara mi niñez, no se y tal vez es por eso que duermo abrazando una almohada.

SRTA TEMPLARIA dijo...

No me vas a creer pero Francisco tiene una máscara :S de luchador de místico creo es una blanca.. y cuando va a lugares nuevos se tiene q tomar una foto con ella :S...

Hombres!

Paztor dijo...

Jajajajaja estuvo conmadre el final. Y si, lo chido a veces es el significado que le damos a algunas cosas, como la niñez.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Sabes? Cuando yo era adolescente usaba una peluca de pelo largo medio despeinada y me andaba como si nada, íbamos al Astra o al Autodescuento a comprar cosas para hacer una carne asada y yo con mi peluca, a mi me valía madres pero a la racita que andaba conmigo les daba vergüenza, ches gueyes culeys, todavía me acuerdo JA JA JA JA

pato dijo...

El novio de una chica de la producción es luchador y ella nos decubrió algo que a él lo hizo apenarse, ella solo hace el amor si él se deja la màscara.
Porque será ?

Ángel dijo...

Comadre Pau ves los hombres muchas veces se comportan como niños, ahhh pero se quejan cuando nosotras queremos que nos chipileen, tambien tenemos derecho a ser niñas :D deberias de subir las fotos de tu maridin con mascara, ja, ja. :D

Ángel dijo...

Eduardo, jamas dejaremos la niñez, es una etapa que disfrutamos tanto. Saludos.

Ángel dijo...

Cuty, ja, ja, definitivamente exijo fotografia con la peluca. :D Saludos.

Ángel dijo...

Patito, wow, to much information, mmmm no me puedo imaginar el momento y el con mascara ja, ja.. pero bueno cada quien como le guste :D ni hablar.